Hola!
Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu
________________________
Al estar sentada frente a John después de haber de medio superado que ya no lo tenía en mi vida, es raro.
Estando en su presencia me hacía recordar todos los sentimientos que me hacia sentir con solo estar a solas con él, pero al mismo tiempo sé que no es el mismo John de antes.
Cuando nos dejaron solos por completo pense que iba a ser igual que antes, pero eso es absurdo. Además no ayudaba que estaba pensando lo que paso hace rato con Dean.
Sabía que no debía de haber aceptado que Ketch me trajera de vuelta, pero insistió tanto que ya no podía negarme y lo peor es que no tenía una buena escusa para regresar sin que Ketch hiciera preguntas.
Fue un viaje bastante incómodo, pero por el mensaje que me había mandado Dean era que tenía que ir al bunker rápidamente.
Al llegar lo que no esperaba era ver a John y a mis hijos jóvenes.
Debo de decir que debería de estar sorprendida, pero considerando que estoy viva y en el futuro, no fue tanta la sorpresa.
Lo que me sorprendió fue la forma en la que reaccione.
Sabía que le iba a decir de cosas a John por haber metido a nuestros hijos en la vida de un cazador, pero al verlo me hizo recordar lo tanto que lo extrañaba, que tenía que besarlo.
Cuando Dean empezó a regañarme, sabía que lo arruine por no insistirle a Ketch que podía venir sola.
No me gusta la cara de decepción de Dean.
Te hace sentir que eres una gran decepción. Nunca pensé que mi hijo pudiera darme esa mirada y tengo que decir que la odio.
Siento que nunca voy a hacer que me deje de mirar de ese modo.
Bueno, eso es una cosa que no debe de traumarme, solo tendré que seguir adelante a pesar de que todo no ea bueno.
Además debo de saber qué paso aquí.
-¿Qué paso? ¿Cómo llegaron aquí? ¿Los mando una persona?
Le pregunto rápidamente después de que nos dejaran solos y el silencio era demasiado incómodo.
-No tengo ni la menor idea, es un milagro que no estoy entrando en pánico.
John me dice muy tranquilamente, pero sé que no lo está. Esta en un estado en el qué no sabe que hacer y conozco que eso no le gusta en lo absoluto.
-Conozco esa sensación bastante bien, créeme.
Lo digo riendo desabridamente porque es la verdad. Es agotador querer entender lo que acaba de pasar y actuar como que nada te afecta, creo que por eso me tuve que ir a cazar para quitarme de encima esa sensación.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanfictionOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...