Sam

243 33 7
                                    

Hola!

Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Ademas, gracias por tenerme paciencia, la escuela me esta matando ;3;

Bueno disfruten del capítulo uwu

________________________________________

Estaba entrando en pánico y creo que lo peor es que Dean esta durmiendo sin ninguna preocupación en el mundo.

Dean no sabia como de un modo calmarme cuando empecé a decirle sobre lo que me preocupaba. Solo me dijo que debía de haber una razón porque todavia soy cazador o puede que, si regresara a Stanford, pero que andaba de visita o algo. Tenía la sensación de que eso no era verdad y no sabia que sentir al respecto.

Estaba sentando en el piso con mi espalda recargada contra la cama porque no podía dormir como Dean.

También no ayuda que en la situación en que estamos es demasiada extraña para ser verdad. ¡Estoy en el futuro! Esas cosas es una cosa solo pasan en las novelas de ciencia ficción.

Estaba moviendo mi pierna de arriba hacía abajo y eso es porque estoy demasiado ansioso.

Suelto un suspiro y me levanto de mi posición, tenía que hacerlo con cuidado para no despertar a Dean. Aunque si quería hacerlo porque no es justo que este durmiendo con tanta tranquilidad y yo no.

También, me da curiosidad este lugar. Es muy grande y no tengo ni idea de cómo lo pudieron conseguir.

Con mucho cuidado abro la puerta y la vuelvo a cerrar. El pasillo era algo largo con varias puertas con números sobre ellas. Tenía curiosidad en abrirlas para saber si todas son habitaciones o algo diferente.

Cierro los ojos y respiro lentamente para tranquilizar a mi corazón. Desde que estoy en este lugar mi corazón ha estado latiendo demasiado rápido.

Al volverlos a abrir repentinamente veo unos ojos azules.

-¡Ahhhh!

Exclamo y doy unos pasos hacía atrás. El chico que llego junto con el alfa de ojos azules puso una expresión de culpa.

-Perdón por asustarte.

Me regala una muy leve y tímida sonrisa, de un modo ese gesto me tranquiliza porque siento que no me hará daño. También creo que ayuda mucho que huele a familia y eso me da un poco de seguridad.

No sé qué relación llegare a tener con él, pero por ahora es un extraño y aunque huela a familia mantendré mi distancia.

-Soy Jack y me imagino que no puedes dormir. Eso me pasa siempre porque casi no necesito dormir y suele ser muy aburrido, pero aprovecho para investigar....

Jack empieza a balbucear y tenia que admitir que es bastante adorable porque tenia un brillo en sus ojos que se podría decir que era inocencia. Eso era algo raro ver en alguien que es cazador.

Cuando quise tener el balbuceo de Jack es cuando veo a mi versión del futuro poner una mano sobre el hombro de Jack, eso lo detuvo y puso una expresión de pena.

-Jack, ¿Por qué no vas a ver Netflix un poco? Yo me encargo de él.

Jack solo asiente, da media vuelta y desaparece al dar una vuelta en una esquina.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now