Hola!
Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu
Ademas quería decir que las actualizaciones seguirán siendo los martes pero van a tardar en actualizarse porque se me acabaron las vacaciones y como soy un masoquista ando con tres fics diferentes :') así que no crean que no seguiré con este desmadre de fic ;v
_______________
GABE
Uno no puede despertar tarde porque se pierde del todo el drama, pero era de esperarse que algo así pasara.
El silencio era demasiado aburrido.
Lo único que hacía que no dijera algo para alivianar la situacion era el hambre que tenía.
Además, no queria hacer las cosas peor y hacer que las otras personas arruinaran mi hora de comer. Porque esto siempre pasa en esta familia, comidas donde todos estan enojados o tristes y no puedes decir nada porque luego te gritan.
Bueno, quien me grita no esta presente, pero eso hará que luego lo haga y no quiero que eso pase.
Dean es bien enfadoso con ciertas cosas y no me deja salirme con la mía. Nada mas me salgo con la mía cuando no está... Bueno no todo el tiempo, pero es mas seguido que pase desde que tendre una bendición que mi querido Sammich me dio.
Es un estrés porque no sabemos si me voy a morir o no cuando nazca, pero soy el hijo favorito asi que todo saldrá bien.
Además, Dean no le paso nada y es humano, así que nada va a pasar.
Eso espero, debo de dejar de pensar en cosas tristes porque no voy a disfrutar mi desayuno.
Será difícil por el ambiente tenso.
Pero no me importa, necesito comer y lo que sea que va a pasar no me incumbe en nada.
Aunque eso es un sueño que difícilmente puede pasar en esta familia.
-¿Por qué se enojó tanto?
Dean bebé pregunta con mucha curiosidad y pude sentir como Sammich se tensa con esa pregunta.
-Es difícil de explicar la razón.
Sammich dice con duda en su voz, él confía al menos un poco en los hombres de letras británicas porque cree que estan salvando vidas inocentes. Yo no me meto en esos asuntos porque técnicamente estoy muerto y no quiero que me obliguen ayudar en sus problemas.
Además, tendre una bendición pronto, no quiero estar en los asuntos del cielo y el infierno en este momento.
Ahora solo quiero comer y dormir.
-Nada mas diré que hemos pasado por situaciones donde nos llegan a traicionar y Dean se hizo muy desconfiado por eso, ademas de otras cosas.
Sammich dice firmemente con una expresión seria en su rostro que debo de admitir: es bastante atractiva.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanfictionOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...