Dean

165 26 1
                                    

Hola!

Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

Las actualizaciones seguirán siendo los martes como siempre mis amigos pero van a tardar en actualizarse porque ando en la escuela sufriendo y sigo de masoquista y ahora quiero empezar otro fic de otro fandom que estará en AO3 :') así que no crean que no seguiré con este desmadre de fic ;v

______________________


No quería pasar mucho tiempo con mamá, pero a la vez sí y así no sentirme tan solo desde que murio, pero no tenía el valor de acercarme a ella y volver a perderla cuando regresara a mi tiempo.

Es raro y sigo sin creer que ella este viva, pero siento que es una cosa que no me debe de sorprender.

Este viaje en el tiempo me está haciendo pensar que muchas cosas podrían ser posibles; como la cosa obvia que en un futuro tendre un hijo con lo que parece ser un ángel.

Algo que pense que nunca pasaría.

Es como pensar que voy a vivir después de los 30 que es algo que no pense que sucedería.

Además de todo lo que esta pasando, no tengo ni la menor idea de que debo de hacer para ayudar o entretenerme. No quiero estar en la biblioteca porque allí estará Sam y eso hará que vea como Sam se la pasa con celos de su versión mayor por un omega que va a conocer en un futuro.

Además no creo que sea la persona correcta en criticarlo porque he tenido unos sentimientos hacía al alfa ángel que será mi pareja en un futuro.

No ayuda que su aroma es lo mas delicioso que he olido en mi vida.

Creo que no debería de estar pensando sobre eso cuando estoy caminando sin rumbo con pensamientos demasiados sucios.

Eso puede llevarme a situaciones incomodas si esos pensamientos llegan hacer que tenga una reaccion física, algo que sería demasiado vergonzoso y más en esta familia disfuncional.

No sabía por donde estaba caminando hasta que me percate de un leve aroma a sexo en el ambiente.

Me detuve por completo al ver que el alfa que será mi pareja en un futuro estaba saliendo de un cuarto con aroma a sexo, acomodándose su gabardina mientras cerraba la puerta con delicadeza.

Al cerrar la puerta es cuando se detuvo y olfatea un poco el aire antes de voltear a ver a mi dirección.

-Hola, Dean.

Por un momento sentí como mis piernas se debilitaban con solo oír como mi nombre era dicho por esa voz grave. En ese momento exacto fue cuando empece a sentirme mojado.

Eso es demasiado penoso porque parece que soy un adolescente pasando por la pubertad.

El alfa vuelve a olfatear el aire y sé que está oliendo lo excitado que estoy.

En este momento deseo que la tierra se abra y me coma porque esto es demasiado vergonzoso.

El alfa se acerca para poner su nariz justo en mi glándula y ahora si sé que sabe de mi situacion porque apuesto que estoy liberando demasiadas feromonas. Lo que no esperaba era que me diera una lamida sobre mi glándula que hace que unos escalofríos placenteros recorran mi cuerpo.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now