Hola!
Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu
________________
CAS
Dean esta algo molesto conmigo y no sé porqué y, aunque tengo una idea de la razón, prefiero no decirle nada hasta que consigamos los ingredientes para mandar a los 'invitados' de vuelta a su tiempo original.
Así que mejor me vine a buscar ingredientes en los almacenes del bunker y saber que nos puede faltar para las posiciones.
Una pluma de ángel, lagrima de un dragón y un poco de las arenas del tiempo es lo que se necesita para el hechizo. Ventaja es que lo tienen todo en el bunker, pero sería mejor buscar otra forma de regresarlos para no gastar estos ingredientes raros, pero si Sam no encuentra nada tendremos que gastarlos.
Será un gasto necesario ya que RJ y Jack no tienen tanto control con sus habilidades y dudo que puedan mandarlos a su tiempo correcto sin complicaciones.
Son niños y sin mucho conocimiento en sus habilidades.
Tampoco ayuda que sean nefilims y sus habilidades suelen ser algo desconocidos.
Aunque no tan desconocidas,ya que tienen las mismas habilidades que un ángel, pero serían más fuertes porque tiene alma por parte de su lado humano que hace sean mas fuertes incluso más que un arcángel.
Una gran ventaja, pero al mismo tiempo una desventaja porque muchas personas los van a querer usar.
Por eso no quiero hacer que RJ los regrese aunque pueda hacerlo.
Tengo el miedo que lo lleguen a encontrar, llevamos casi toda su vida ocultándolo para mantenerlo a salvo y con este accidente pudo haber llamado la atención.
Espero que nadie este buscándolo porque hay rumores de su existencia, pero nadie ha podido encontrarlo. Ya es malo que muchos saben de la existencia de Jack, dos nefilims que nacieron al mismo tiempo, tan valiosos pero peligrosos.
Es una gran combinación.
Suelto un suspiro y en eso fue cuando siento que unos brazos rodean mi cintura para un abrazo. Era obvio quien era y eso hace que una sonrisa aparezca en mi rostro.
-¿Sigues molesto?
Le pregunto suavemente a Dean y solo suelta un suspiro contra mi cuello que me da 'cosquillas'.
-No estaba molesto, solo no queria que mini yo entrara en celo por tu culpa.
-Ah.
Eso tiene sentido porque sería problemático que entrara en celo gracias a mí y mis feromonas.
-Sería demasiado estrés y no iba ayudar en nada en tenerlo en celo con una casa llena de alfas que iban a querer protegerlo de los alfas sucios o sea tú, mi amor.
Dean dice de una manera juguetona y tiene razón, hay muchos alfas que son familiares y van a querer pelea conmigo para proteger la virtud de Dean, aunque claramente ya no la tiene.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanfictionOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...