Hehe ^^; perdón por la tardanza, pero aquí está el nuevo cap!
Solo vengo a decirles que en mi au omegaverse decidí usar algo que le dicen voz alfa y voz omega. Digo voz, pero es más bien como un tono. Los alfas lo usan para dar órdenes y depende de lo chingon que es, otros alfas y betas se van a sentir intimidados y harán caso de un modo y a los omegas pues..... solo diré que se vuelven muy, pero muy obedientes 7u7
Luego la voz omega, otra vez es un tono, que tiene dos usos. Uno para manipular a las otras personas de una manera sexy y no tan sexy (es como una manera de hacer a los betas y alfas hacer lo que quieran) , en especial a los alfas y tmb de una manera calmar a los niños que causa de todas maneras que los alfas se vuelvan unos calenturientos porque les gusta un omega así ;v
Bueno pues, disfruten el capítulo!
_____________________________
Al tener a RJ en mis brazos hace que la preocupación desaparezca por completo.
Podía sentir en mi mente como RJ se calma y eso me da mucho gusto, porque antes estaba gritando haciendo que me asustara. Había pensado que algo le había pasado a él y a Dean.
Hasta llego a comunicarse con Jack y no tengo la menor idea de cómo pudo haberlo hecho.
RJ tiene cinco años y seguimos sin saber que tantas habilidades tiene, es algo frustrante porque siempre terminamos con un pequeño problema cuando los llega a utilizar.
Cuando comparo las habilidades de Jack y de RJ hace que me percate de que tan diferentes son.
Amo a los dos, pero siento que a veces piensan que hay favoritismo. Algo que no es cierto y no quiero que sientan, pero los sentimientos humanos son algo muy difícil de controlar y eso lo aprendí cuando fui uno.
Trato de pasar tiempo con ambos, pero siempre siento que no es suficiente y me hace sentir mal al respecto.
Dean me ha dicho que es normal eso y no me gustó tanto esa respuesta.
Bueno, creo que eso es ser humano. No debería de estar tan aferrado en entender, pero me gustaría entender mejor.
Tengo que dejar de pensar sobre esto porque RJ puede llegar oír lo que estoy pensando y por lo asustado que esta, no necesita eso ahorita. En eso fue cuando empecé a percibir unos aromas extras, unos que siento que ya los habia olido antes, pero no puedo recordar de dónde.
Son demasiado nostálgicos y tengo que admitir que descarte olerlos de nuevo porque sé dentro de mi que no deben de estar presentes.
Volteo a la dirección del aroma.
No, otra vez no.
Estaba las versiones jóvenes de Dean y Sam Winchester además de John Winchester.
Tenía una idea de que pudo haber hecho RJ cuando viajo en el tiempo, pero nunca me imaginé que iba a traer visitantes. ¿Por qué no me dijo Dean? Bueno esto seria un poco raro de explicar, pero no es como si fuera la primera vez que algo así pasara.
Puedo ver en sus ojos la sorpresa ante mi presencia.
¿Debería sentirme orgulloso por haber causado eso?
Es una sensación rara, pero dejare de pensar sobre eso porque ahora lo que necesita RJ es a sus padres.
-Umm, podemos arreglar esto mañana.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanfictionOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...