DEAN

221 28 7
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

__________________________________________

-¿Mamá? ¿Cómo llegaste tan rápido?

Le pregunto rápidamente, pero ella no me estaba poniendo atención. Ella solo tenía su mirada sobre papá.

Sabía que algo parecido iba a pasar desde que le mande el mensaje, pero, de todas maneras, al ver su reacción hace que piense si en realidad fue una buena idea. Además, siento que mamá debería de estar aquí, pero no pensé que iba a llegar la misma noche desde que este desastre sucedió.

-Estaba cerca de aquí.

Me contesta suavemente.

Claramente no me estaba viendo a mi cuando dijo eso. Solo tenía sus ojos sobre papá.

Veo de reojo que papá también tenía su mirada sobre mamá.

Había mucha tensión en el aire, pero no sabía de qué era, no ayuda que mini Sammy se mostraba demasiado interesado en Gabe.

¿Porque quién estaría interesado en Gabe?

Nada mas Sam y creo que nomas paso eso porque Gabe nunca parece quedarse muerto y ese es el tipo de Sam.

No me puedo quejar, ya que Sam esta feliz y pronto RJ tendrá un primo con quien crecer junto con Jack. Lo malo es que Jack creció demasiado rápido y no pudo disfrutar una buena niñez como RJ la tiene, aunque una niñez difícil porque casi no sale del bunker.

Es lo más normal que podrán tener ellos, pero espero que sean felices por la vida que tienen.

Una vida de cazador no es buena, pero uno lo debe de disfrutar hasta que ya no la pueda tener. Es difícil pensar que, si llegamos a morir permanentemente, mi hijo no tendrá a alguien que lo acompañe.

No quiero que estén solos.

Ahora que tenemos este problema de viaje en el tiempo, da la oportunidad de que RJ conozca a su abuelo y que mamá tenga un buen cierre con él.

Mientras estaba metido en mi cabeza no me percate que mamá y papá se acercaron. Se estaban mirando con una expresión que no podía describir del todo, no se estaban diciendo nada, solo se estaban mirando.

-¿Mar....?

Papá no termino de terminar de hablar porque mamá le dio una cachetada.

Todos los que estaban presentes hicieron una mueca de dolor ante tal acción y luego de sorpresa porque luego mamá le dio un beso en la boca.

Okay, es demasiado raro ver esto.

-Wow, eso no lo vi venir. ¿Ustedes sí?

Es Gabe quien interrumpe y se lo agradezco porque no quería que algo más pasara porque siento que no estaban percatados que estaban en un lugar bastante público.

-Cállate Gabe.

-¿Qué? Si no digo nada, siento que iban hacerles un nuevo hermano.

-Ew.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now