Hola!
Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero
Una cosa antes de que se me olvida, este pishi fic cumplió un año desde que empece a publicar y sigo sin saber como raios a todos ustedes lo siguen leyendo?????
Estoy muy agradecida por ustedes y de una manera apoyarme para en seguir escribiendo con cada voto y lectura, así que hay algo planeado por el aniversario. No sé cuando estará lista la cosa, pero habrá algo en un futuro ;v
________________
Odio estar vagando como idiota entre los humanos y que no me respetan, eso hace que las ganas de incinerarlos incrementen. Lo malo es que mis poderes ya no existen.
Así que lo primero que debo hacer es conseguir algo de gracia para poder buscar a mi hijo con mayor facilidad. Además, también a cierta persona que me trae loco desde hace años.
Lo peor es que no sé en qué sentido me trae loco, hay veces que deseo pulverizarlo y en otras jalarle el cabello mientras me da una mamada. Nunca pensé que iba a terminar sintiendo algo así.
Será difícil decidir hacer lo que quiere porque siempre hay alguien que arruina su diversión.
Al menos esta vez salí intacto del otro universo y ahora debo de recordar dónde queda el jodido bunker para poder encontrar a mi hijo, que estoy muy seguro de que los Winchesters lo tienen escondido. De lo que sí estoy seguro es de que ambos están juntos.
Debo de reclamar lo que es mío.
Tarde muchos días en llegar al búnker y estaba muy cerca de matar varias personas del puro enfado.
Realmente no sé cuánto tarde en llegar, pero se sintieron como años.
Además, cuando llegue no sé cómo le hare para abrir la puerta porque esta fortificada, la ventaja de haber compartido cuerpo con Castiel es que aprendí ciertas cosas sobre el bunker.
________________
Así que el dulce sonido de Sam diciendo mi nombre al entrar lo hace más delicioso de lo que había pensado.
-¿Me extrañaron?
Pregunto con una media sonrisa y no puedo negar que adore que me miraran con caras de estúpidos al no saber por quí.
-¿Qué haces aquí?
Sam pregunta y quería contestarle, pero estaba más interesado en las personas extras.
No dije nada para mantener el suspenso. Quería acercarme a la versión joven de Sam, se ve muy manipulable.
-Pero que tenemos aquí.
Digo y puedo ver en su rostro que se pone nervioso, pero lo oculta con indiferencia.
-No sabía que estaban metiéndose con la línea del tiempo. Me hacen sentir orgulloso.
Eso hace que Sam se moleste un poco y me trae muchos recuerdos de nuestra aventura, esa que no quiere admitir que paso, pero si paso, aunque lo niega con todo su ser.
Fue cuando mis ojos se postraron sobre una cara que no había visto antes y sabía quien era sin tener que preguntar.
-¡Hijo!
Exclamo con alegría porque en realidad quería conocerlo, pero no pensé que lo iba a encontrar tan rápido.
Aunque queria escapar de mis brazos, no deje que lo hiciera.
No quería aceptar mi amor, pero hare que lo haga, ya que es mi hijo. Debe de amar a su padre.
Me alejo un poco y pongo mis manos en su rostro para verlo bien.
-Eres tan guapo como tu padre, o sea yo.
Le doy una sonrisa, pero puedo ver que ya me lo corrompieron con el 'bien' porque se aleja de mi para ponerse detrás de Castiel. Mi hermanito que se ha robado el amor de mi retoño.
-Los dejo con mi retoñito y ahora me odia. Me lastiman, Castiel. ¿Por qué me hiciste eso?
Eso le molesto y me agrada que lo hiciera sentirse así.
-¿Cómo llegaste hasta aquí?
Castiel me pregunta y hago que no lo escucho porque decido ver quienes más estan dándome la bienvenida.
Había mas personas de lo usual en el bunker, eso me da más curiosidad. Parece que me voy divertir.
Estaban en serios problemas porque había tres personas del pasado que no tienen ni la menor idea de quien soy. La noción de saber hace que me emocione y angustie al mismo tiempo.
En especial considerando de que hay un Sam joven con el que me gustaría jugar un poco.
Había muchas cosas que quería decirle, pero no pude porque allí estaban aquellos. En especial porque creo que no sabe nada sobre lo que va a pasar entre nosotros.
-Deberían de saber que no se iban a deshacer de mí, queridos.
Digo mientras camino de un lado a otro examinado sus reacciones y si pudiera tener una detección exacta del aroma que está en el ambiente, diría que es odio y temor.
Una de las cosas que odio de tener un cuerpo humano es la jerarquía estúpida de los segundos géneros.
Son las razones por la que no puedo tener lo que quiero.
-Podemos deshacernos de ti con facilidad.
Dean (el mayor) dice seriamente y lo único que hago es soltar una risa ante la declaración.
-¿Por qué no lo hace? Ah, es verdad. No pueden porque no saben que tan lejos me van a mandar a mi, a Castiel y a mi hijo. Siento que no quieren arriesgarse en probar o me equivoco.
El silencio es todo lo que quería escuchar porque eso significa que no tiene un plan.
-Me lo imagine.
Se sentía bien tenerlos en mis manos sin saber que hacer.
-No tienes gracia.
Castiel dice en voz baja y nunca pensé que lo iba a poder detectar porque Castiel también tiene gracia en menor cantidad. Esto dice que no la tiene tan baja como había pensado.
-Eso no me va a detener.
Le digo porque es la verdad, eso no me va a detener.
-No tenemos por qué tenerte miedo.
Una voz nueva dice y me percato que es Papi Winchester. Se me hizo adorable que quiera empezar una pelea conmigo a pesar de no saber quien soy en realidad y veo de donde saca Sam su lado agresivo.
-Vaya, ya sé de donde saco Sam su lado agresivo.
Espero que se escuche como un insulto y no como un cumplido porque es lo menos que quiero a entender.
-Cállate.
Sam me dice con un tono de enfado en su voz, eso me ofende mucho y no lo puedo aceptar.
-No me calles, cariño.
Me acerco a él para verlo a la cara haciendo que Sam se vea más grande, más intimidante, estúpidos instintos alfas, en realidad piensa que eso me va a afectar.
-¿Qué quieres, Lucifer?
Dean (el mayor de nuevo) me dice con una voz cansada y resignada, pero puedo ver en sus ojos que estaba harto de todo lo que esta pasando con las preguntas tontas.
-Vengo por lo que me pertenece.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanficOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...