El portal estaba cerrándose. Si se cierra, los del pasado perderían su oportunidad de poder regresar a donde pertenecen.
-¿Llegamos? ¡Llegamos!
Gabe exclama al salir del bunker con Adeline en sus brazos junto con los dos alces.
-Gabe no grites.
Sam dice de manera tranquila causando que este hiciera un puchero para provocar ternura.
-Acabo de dar a luz a tu hija, déjame hacer lo que yo quiera.
Eso hiciera que Sam solo pusiera los ojos en blanco.
-Algo que agradezco, pero no significa que hagas escándalo.
Gabe al escuchar eso solamente hace un puchero y actúa como ofendido.
-Hago lo que yo quiera.
Sam pone sus ojos en blanco al escuchar eso.
-Lo que tú digas.
Antes de que Gabe pudiera reclamar de nuevo, Dean se encontraba harto de la escena y decide interrumpir.
-¡Ya dejen de comadrear!
Lo que causó que varios presentes se soltaran riendo.
-Gabe.
Chuck decide hablar y acercarse a Gabe para ver al nuevo miembro de la familia, Adeline.
-¡Papá! ¡Mira lo que hice!
Por poco y recreaba la escena del Rey León con Adeline para que Chuck la viera, por suerte, Sam lo detiene antes de que lo haga.
Aunque eso no detendrá a Gabe de hacerlo más adelante.
Con música y toda la cosa, Dean espera que no haga mucha basura porque no va a levantarla.
Mientras Dean estaba en plan de enojado, los del pasado se reúnen.
-¿Estás bien, Sam?
Mini Dean le pregunta a su hermano al ver que su expresión se notaba melancólica.
-Un poco.
Contesta dando una pequeña sonrisa.
-Eso me da gusto.
Mini Dean le responde poniendo una mano sobre el hombro de Mini Sam.
-¡Aww!
La exclamación hizo que todos voltearan a ver en direccion de Gabe y de Chuck para luego reírse.
Era Chuck con una expresión bastante incomodo al tener a Adeline en los brazos.
Además de que Chuck no sabe como cargar un bebé, tenía un Sam de helicóptero para que no pasara nada malo.
Algo que era gracioso por la estatura de ambos.
-Sam, no andes de helicóptero.
Gabe con los brazos cruzados le dice a Sam.
-Perdón, no lo puedo evitar.
El instinto alfa de Sam estaba desbordando sobreprotección cuando su hija dejo de estar en los brazos de Gabe.
La mini reunión familiar era adorable y todo, pero había otra cosa que hacer.
El portal se estaba cerrando y tenían que mandar a los del pasado a donde pertenecían.
-Chuck, puedes seguir viendo a Adeline, pero primero debemos de resolver el problema con el portal y los visitantes.
Dean menciona la problemática.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanfictionOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...