Prólogo

773 56 1
                                    


Papi y tío Moose todavía no llegan de su paseo y los extraño mucho. Tengo a mi tío Addy, pero yo quiero que toda mi familia este juntos ya que papá y mi hermanito también se acaban de ir y ya los extraño.

Estaba en mi cuarto con mi abejita de peluche que papá me dio y eso me daba algo de compañía.

Aunque tuviera a mi abejita y la presencia de papá en mi mente, todavía me hace sentirme solito. Yo los quiero todos a mi lado, pero me han dicho que tienen que ir a lugares para ayudar a otras personas.

Ya era hora de dormir, pero no quiero dormir. Yo quiero estar acurrucado con mi papi y él no está aquí. Empiezo a sentir como mis ojos me duelen por estar resistiendo soltar mis lágrimas.

Cierro mis ojos y me concentro para tratar de dormir, pero no puedo después de tenerlos cerrados por un ratito sin poder dormir mejor me baje de mi cama para caminar a la puerta. Para abrir la puerta tenía que estar de puntitas y también tenía que soltar a mi abejita, así que me concentre para abrir la puerta con mi mente.

El picaporte se mueve por un ratito hasta que ya se abre la puerta y eso me hace sentirme feliz porque ya estoy aprendiendo a usar mi telequinesis.

Le diré a papá y a mi hermanito cuando regresen. ¡Se pondrán felices que ya tengo más control sobre mi telequinesis! Ya quiero que regresen y eso me puso algo triste, pero empiezo a sentir una sensación cálida en mi cabeza que me tranquiliza. Eso me dice que papá sintió mi tristeza y me está tratando de consolarme.

Eso me tranquiliza un poco, pero todavía quiero tener a papi y papá conmigo. Quiero dormir entre ellos y sentirme seguro.

Salí de mi cuarto despacito porque no quería que tío Addy se despierte y no quiero que se despierte. Tío Addy ha estado trabajando mucho y necesita dormir por eso salgo despacito y sin tratar de hacer ruido.

El cuarto de mis papás está muy cerca así que no tuve que caminar mucho, pero ahora el problema iba a ser querer abrir la puerta con mi telequinesis.

Tarde un poquito para abrir la puerta, pero si lo pude volver hacer y enserio le tengo que decir a papá sobre esto. ¡Se pondrá feliz a saber cómo estoy avanzando! Entro al cuarto de mis papás y respire fondo. Todavía podía oler el aroma de mis papás y eso me da un poco de consuelo, su olor hacer que me tranquilice bastante.

Camine hacia la cama de mis papás y tire a mi abejita para que este arriba de la cama para que pueda subirme yo.

No batalle mucho para subirme a la cama, pero si jale las sabanas de la cama para ayudarme a subirme. A papi le iba a molestar que estén las sabanas así, pero sabiendo que lo hice yo no va a durar mucho tiempo enojado.

Volví a agarrar mi abejita y me acuesto en medio de la cama para poder oler los aromas de mis papás para que me ayude a dormir.

Eso hace que los vuelva a extrañar y cierro mis ojos para poder quedarme dormido. Aunque volví abrir mis ojos porque decido ponerme bajo las sabanas para tener algo más de comodidad y vuelvo a cerrar los ojos.

Esta vez si siento que estoy cayendo en el mundo de los sueños y esta vez no tuve que contar ovejitas para hacerlo.


______________________________


Desperté por unos gritos y eso hizo que mi corazón latiera más fuerte. Estaba en un cuarto muy grande y muy oscuro que hace me dé algo de miedo porque este no es el cuarto de mis papás.

Estaba muy oscuro y no me gusta la oscuridad.

Estaba acostado en el piso y estaba muy helado, también creo que el piso esta algo sucio. A papi no le va a gustar que ensucié mi ropa, como cuando siempre juego y siempre me ensucio, aunque casi no se molesta mucho cuando lo hago. De todas maneras, si recuerdo que me cambio de ropa rápidamente y me baño, aunque yo no quería porque siempre quiero seguir jugando y eso iba a ser que me vuelva a ensuciar.

Lo bueno que todavía tengo a mi abejita así que de una manera me sienta seguro y también siento la presencia de papá en mi cabeza.

Me levante de donde estaba acostado y mi mano toca el piso frio. Cuando ya estoy de pie, abrazo más fuerte a mi abejita para que me de valor para pasearme en el lugar en donde estoy para ver dónde estoy.

Estoy algo asustado y no sabía dónde están mis papás.

Quiero llorar, pero no lo quiero hacer porque soy niño grande. Bueno tío Moose me dijo que es bueno llorar, pero no lo hago porque papi se pone triste cuando lloro.

Yo no quiero hacer que mi papi este triste ya que hay veces se pone triste y no me gusta que este triste mi papi.

Estaba caminando sin saber a dónde voy y eso fue cuando escuche unos gritos. Abrazo mi abejita más fuerte para sentirme seguro y continúo caminando. Caminé un poco más y eso fue cuando empecé a oler un aroma similar, se parece mucho al aroma de mi papi.

Aunque ese aroma no era igual al de mi papi, se parecía lo suficiente para hacerme sentir algo seguro y que me haga caminar hacia esa dirección.

Seguía oscuro el lugar, pero el olor se hacía más fuerte entre más me acerco. En eso fue cuando cayó un cuerpo sin cabeza enfrente de mi causando que soltara un grito.

-Maldición.

Escuche la voz de papi, bueno es voz se parece mucho a la voz de papi. Volteo para ver quién era y si es papi, pero una versión más chiquita de él.

¡Oh no!

Creo que use unos de mis poderes y no sé si puedo regresar. Eso hace que llore porque no quise hacerlo y ahora mis papás se van a asustar.

-No, no, no, no llores niño.

Me dice esta versión de papi y eso causa que llore aún más.

De pronto siento que me levantan y escucho unos pasos acercándose. Volteo mi cabeza para saber quién es y era tío Moose más chiquito junto con un señor que papi me ha enseñado fotos y que me ha dicho que es mi abuelo.

Luego empezaron a hablar y no estaba escuchando porque seguía queriendo a papi y papá.

Pensé que no iba a volver a verlos y eso hizo que llorara más. Creo que quisieron calmarme, pero yo quería el olor de mis papás y eso fue cuando sentí algo extraño.

De pronto sentí que caí encima de algo esponjoso y todavía estaba llorando, pero empecé a oler el aroma que si es de papi y eso hizo que abriera mis ojos.

Estaba en un cuarto y allí estaba papi y tío Moose con unas caras muy raras.

-¡Papi!

Grito y solté a mi abejita sin querer, pero solo quería abrazar a papi.

Escuche un 'que', pero ya había brincado a los brazos de papi y papi me atrapo en sus brazos. Su olor hizo que me sintiera más tranquilo y papi me abrazo más fuerte. Me dio un beso en mi cabeza y me está diciendo que todo está bien, eso hizo que me calmara bastante.

Al estar en los brazos de papi hace que me sienta seguro y con mucho sueño, así que cierro mis ojos y lo último que escucho es papi diciendo:

-No, otra vez no.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now