Hola!
Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu________________________
-¿Una brecha en el tiempo?
Eso era demasiada coincidencia de que el portal fuera una brecha en el tiempo y no un portal a otra dimensión.
Aunque no puedo evitar pensar que no es tanta la coincidencia.
Todo lo que ha pasado en mi basta experiencia es que hay una razón, puede que esto nos beneficie por primera vez.
-Si, es una brecha que nos puede ayudar con su problema.
Chuck dice de una manera casual.
-¿En serio?
Sammy le pregunta con un poco de entusiasmo, pero puedo ver que se contiene en mostrarlo porque no sabemos si en realidad va a funcionar esta precha.
-Todo pasa por una razón.
Otra respuesta críptica de parte de Chuck y me hace querer darle un puñetazo.
-Puedes elaborar.
Papá le dice, no estaba mostrando nada de respeto y no lo culpo, Chuck suele desesperar cuando esta haciendo sus comentarios crípticos.
-¡Oh, claro!
Chuck dice soltando una risa llena de nervios.
-Es que, la cantidad de poder que un nefilim suelta al nacer suele ser muy grande; causando anormalidades.
Chuck empieza a explicar algo que ya sabía, pero es claro que lo hace para los del pasado. Algo que le agradezco porque no tendría la paciencia para hacerlo yo mismo.
-Siempre pasa algo diferente y suele ser algo grande dependiendo el rango del ángel que es el padre.
Sigue explicando dejando poco a poco los nervios.
-Esta vez fue una brecha en el tiempo porque ya estaba débil por RJ.
¿RJ?
Eso me puso nervioso, pero explica porque se hizo una brecha en el tiempo y no un portal a otro mundo.
-Entonces RJ debilito la línea del tiempo cuando uso sus poderes.
Sammy dice entendiendo la situación en la que está sucediendo.
-Exacto, Adeline solo termino rompiendo lo que separaba esta línea del tiempo con la otra.
Eso me llamo la atención.
¿Líneas del tiempo?
-¿Qué quieres decir con eso?
El Sammy del pasado pregunta con una preocupación en su voz que hace que quiera consolarlo.
Gracias, instinto omega.
Aunque quisiera hacerlo sentir mejor, no creo que me permita hacerlo en este momento.
-Que puede que ustedes vengan de otra línea del tiempo que no es esta, en otras palabras, su futuro puede llegar a no ser este.
Eso sorprende a Sammy del pasado y de un modo a mi también, pero no me sorprende. He viajado al pasado varias veces, muchas de esas veces parece que no hubo un gran cambio en la línea del tiempo, aunque si la hubo.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
ФанфикOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...