Hola!
Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu
____________
Podía sentir como me estaba muriendo.
Aunque puede que sea una exageración porque esta niña esta haciendo un relajo para salir.
Ahora sé porque Dean no quiere otra bendición.
Lo bueno es que Chuck decidió ser un buen padre/abuelo y vino, espero no morir porque ya lo hice antes y no me gusto.
No me gusto para nada.
Me estoy desviando del tema, pero ayuda un poco en poder alejar mi mente del tremendo dolor que me esta causando la pequeña alce que Sammich se le antojo darme para cuidar.
En eso es cuando siento un ligero beso en mi sien y eso hace que abra los ojos que no sabía que tenía cerrados.
-Hola guapo. ¿Vienes seguido por aquí?
Fue lo primero que vino a mi mente después de ver la expresión de preocupación de Sammich, quería hacerlo sentir un poco menos estresado y por la risa que me dio, creo que medio logre la meta.
-Es mi primera vez que vengo.
Sammich me dice siguiendo el juego y eso me hace sentir especial.
-Sigo sin saber si me gustaría volver.
Le digo soltando una risa para al final soltar un gemido de dolor porque esta niña ya quiere salir.
Al menos va a valer la pena, tendremos una niña hermosa.
Una niña con cabello castaño con los ojos que no deciden que color quieren ser como los de Sam. Me hace sentir cursi que he estado pensando como quiero que se parezca mucho a Sam.
Nunca pense que iba a estar en esta situación.
Bueno, considerando que en el nacimiento de un nefilim la persona dando luz no sobrevivir, esta vez es un arcángel y Dios se le antojo hacer acto de presencia así que creo que irá bien.
Todo va a salir bien.
.....
Justo cuando estaba pensando eso es cuando la pequeña alcita hace algo dentro de mi panza que haga que un tremendo dolor aparezca y es un milagro que no haya gritado.
Aunque creo que mostré una cara de dolor intensa porque Sammich deja de sonreír.
Me aprieta mi mano para darme confort antes de postrar su mirada sobre Chuck y preguntar.
-¿Chuck esto es normal?
Chuck se pone nervioso, pero trata de disimular que no lo está, yo sé que quiere calmar a Sammich. Cosa que se le va hacer dificil considerando que siempre tiene una actitud nerviosa que hace que se arruine.
-Eso creo, cada parto es diferente.
¡Eso no ayuda en nada!
Deseo golpearlo, pero lo único que quiero es empezar a caminar para alivianar el dolor.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
Fiksi PenggemarOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...