Bonus

173 23 2
                                    

Halo!

Recuerdan que les dije que iba hacer algo para el aniversario?

Pues aquí esta!

Es una escena alterna no canonica de este fic y como io no escribo smut un ángel del señor que amo me hizo el paro de hacerlo. Espero que les guste y feliz año nuevo!


____________


Con Dean se refiere al Dean del pasado y con Deano al Dean del presente el Omega madre.

____________

Las miradas se intensificaron, Castiel comenzó a olfatear las glándulas del omega Dean, el Dean del pasado, el que todavía se encontraba en negación por haber nacido omega, pues se encontraba ahí de pie, estupefacto, nervioso de tener al gran Alfa celestial que ahora está enlazado con su yo del futuro (claro que ahora es el presente para nosotros).

Castiel comenzó a lamer el cuello de Dean, recordando cada segundo que sufrió por conquistar aquel cazador que tenía que proteger de manera forzada pero que al final terminó enamorándose de él y revelándose a sus mayores. Saboreando lo dulce que es el Dean joven y virgen -claro que para Castiel ser virgen es no ser anudado mientras se mantiene el coito-, Cass comenzó a excitarse de manera descontrolada, así como lo hizo cuando recién se había interesado en Dean.

Mientras Dean se encontraba ahí, pasmado, dejándose oler por un Alfa excitado, su celo comenzaba a adelantarse y expandirse por todo el búnker dejando en descubierta los actos de ambos. En ese enrollo no había pensado en su yo del presente en ningún momento. Al menos no después de irse excitando con el semental que tenía en frente. Preo de que Dean había pensado en yo del presente lo había hecho, diciéndose a sí mismo que no era traición ni infidelidad ya que eran uno mismo en diferentes tiempos. Sí una lógica un poco estúpida por parte de Dean, pero que se puede esperar de un Dean que no ha pasado por el apocalipsis, el infierno y el purgatorio todavía.

Castiel se percató del olor más dulce e intenso de parte de Dean, lo que le dejo claro que el muchacho comenzaba a entrar en celo. Castiel siempre tuvo una fuerza de voluntad extraordinaria debido a su formación como soldado, pero conocer a Dean más joven de lo que le conoció antes le volvía loco pues era un Dean más inexperto, con un olor más dulce e intenso, como si fuera un olor que había sido escondido, oprimido por mucho tiempo. Algo perfecto según Castiel.

Pero ¿Y el Dean del presente? Fácil. Dean se encontraba dándole órdenes de qué hacer a todos para regresar a los visitantes cuanto antes a su tiempo. Sí, ya se había dado cuenta de ese olor demasiado familiar y tal vez vergonzoso para su yo del pasado. También había sido advertido por su cuñado, Gabe. Así que lo mando a él a que llevara a RJ y a Jack de paseo mientras que él solucionaba.

Al ver que todos comenzaban a salir a sus respectivas misiones Dean se encaminó lo más rápido posible a encontrarse con aquellos dos. Cuando más se acercaba sentía que el olor se intensificaba así que anduvo más rápido hacía los dormitorios.

No quiso acercarse demasiado, no sin antes ver lo que estaban haciendo, no le importaba que pasara algo, pues era él mismo y sabía que Castiel no haría nada que no fuera correcto, pero aún así sentía la curiosidad. Así que se acercó con sigilo a observar.

De lejos Dean miraba como Castiel lograba contenerse y como a Dean le comenzaban a fallar las piernas. Muy en el fondo nuestro Dean disfrutaba ver eso, a tal grado que sintió como su entrepierna comenzaba a palpitar. De una forna desenfrenada y poco acertada, para muchos, se le vino a la cabeza lo que pocos harían.Cuando Dean vio que Castiel quiso besar al joven Dean y verlo apartarse bruscamente para evitar tal acto, Dean se acercó lentamente a ambos.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now