John

245 28 2
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

__________________________________________



¿Qué quiso decir con eso?

¿Lo he querido cazar antes?

Ya que lo pienso mejor. Si tiene una cara familiar, pero no puedo recordar en si cuándo pasó eso.

Tiene un aura que me hace recordar cuando había empezado a ser un cazador y no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo. Realmente no me quería quedar con la duda, así que decidí seguirlo.

El omega es rápido, pero pude alcanzarlo porque en sí, tenía una carga preciada y eso lo hacía más lento.

Estaba caminando con varias cosas en sus brazos y quise ayudar, pero en eso es cuando lo perdí de vista de nuevo. Eso me hace que apresure el paso y me doy cuenta que estamos de camino en dirección a las mesas que estaban rodeadas de libros. Además, me percato ambos Sam se encontraban allí.

El omega se sienta enseguida de Sam mayor y me percato que tenía un bote de helado en sus manos.

Tenía que admitir que era bastante adorable ver como Sam y su omega se ven juntos. Creo que eso debe de ser que son el estereotipo de como debe de ser una pareja entre un omega y un alfa.

Me hace sentir feliz que mis hijos tengan pareja, aunque siento que hay algo más sobre ellos.

Estaba viéndolos y no sabía que decir o si en realidad debía de invadir el tiempo de calidad entre ellos. Bueno, mi Sam esta ahí con ellos y parece que esta ayudando o investigando algo. Quiero hacer algo de ayuda y no esperar como un inútil para que le resuelvan el problema.

-Ah, hola papá.

Sam mayor me dice con una sonrisa y eso me hace sentir tranquilo. Hace mucho que no me daba una sonrisa.

-Mmmm, hola Sam.

Es un poco extraña esta situación, pero no del todo. Es difícil explicar lo que ando sintiendo en este momento. El omega tiene la cuchara dentro de su boca y la deja allí por un tiempo antes de decir.

-Ya siéntate suegrito.

Me lo dice con tanta confianza que parece que lleva años conociéndome o algo parecido.

No digo nada, solamente me siento enseguida de Sam joven.

Había varios libros en la mesa y como no sabía que hacer o si preguntar en qué podía ayudar, decidí agarrar uno de los libros para ver de qué trataba.

Dentro del libro hay mucha información de criaturas que yo tarde mucho en saber de su existencia.

Tengo ganas de preguntar como pudieron conseguir esta información y hasta como consiguieron este lugar para vivir, pero siento que será algo que no me van a querer decir.

Hojeo un poco el libro, aunque levanto mi vista cada cierto tiempo para observar mi alrededor.

El omega ahora esta queriendo darle de su helado a Sam y Sam sin apartar su vista del libro acepta la cuchara llena de helado. Eso causa que se llene de aroma de un omega feliz.

Era demasiado dulce que hace sentirme un poco empalagoso, pero no diré nada porque no quiero arruinar la atmósfera con un comentario así.

Se torno algo difícil ignorar el aroma de omega feliz, pero lo podía soportar.

Creo que lo hacía difícil para mí Sam, la versión joven de mi hijo, éste esta emitiendo feromonas, estaba reaccionando al aroma del omega feliz.

Siento que no debo de estar aquí, pero si algo llega a pasar debo de estar presente para detener que algo malo suceda. Así que mejor vuelvo a poner mi vista sobre el libro y leer algo que pueda ya saber o aprender algo nuevo.

El silencio se vuelve un poco incómodo hasta que una voz interrumpe el silencio.

-¿Enserio? ¿Andan leyendo? Vaya que nerds son.

Volteo para ver a Dean mayor con un vaso de agua en su mano y tenia puesta ropa para dormir.

-Deben descansar, pero nooooooo, estan leyendo como lo perdedores que son.

Dean dice con un tono de burla y luego se dirige hacia el omega de Sam.

-¿Enserio Gabe? Eres el divertido, debes de hacer que se relaje Sam.

Entonces el omega se llama Gabe, lo anotare mentalmente para no seguir diciéndole el omega de Sam.

-Puede que este haciendo cosas aburridas, pero si me porto bien me van a dar un premio.

-Te iba a felicitar, pero luego recordé que ese premio te lo dará mi hermano y ahora vomité un poco en mi boca.

-No puedes escuchar eso, pero yo si puedo escuchar decir cosas sobre Cassie. A eso le llamo ser hipócrita.

-Yo ni digo nada sobre Cas, tu eres quien dice cosas sobre Cas y yo.

Gabe abre su boca para decir algo, pero luego la cierra.

-¡Por Luci! Tienes razón.

Eso causo que ambos se soltaran riendo mientras Sam los mira con una cara de desaprobación.

-Son unos pervertidos, ¿Si saben eso verdad?

-Sí.

Ambos contestan sin pensar dos veces a lo que acaba de decir Sam mayor. Toda esta situación es bastante extraña y siento que no debería de estar aquí. Veo de reojo que mi Sam está viéndolos con detenimiento.

-¿Qué haces a esta hora Deano?

Gabe le pregunta a Dean mientras vuelve a comer su helado.

-RJ tenía sed y Cas quiso ir por un vaso, pero el mocoso no quiso que se fuera y me ofrecí porque había demasiado amor allí dentro.

Dean dice de una manera juguetona y puedo escuchar en su voz que en realidad está contento con su vida. Eso me hace pensar que al menos le di a los dos lo suficiente para sobrevivir en este mundo.

-Y pues ando aquí con un vaso de agua para RJ y viendo que son unos perdedores por andar leyendo tan tarde. Vayan a dormir, mañana vamos a resolver todo este asunto.

Dean nos dice con su voz omega y eso hace que quiera hacer todo lo que diga. Al parecer ya no le molesta ser un omega como antes. Recuerdo que me rogaba para comprarle supresores y todo lo posible para que nadie pudiera saber que en realidad es un omega.

-Claro, mamá.

Gabe le dice y eso hace que Dean se acerque y le de un leve golpe a su cabeza. Gabe suelta un quejido y se empieza a sobar en el lugar donde Dean le golpeó.

-Te odio.

-No, tu me amas Gabe... No tanto como a Sammy, pero me amas.

Ahora estaban teniendo una discusión con muchas referencias que no podía entender del todo y fue en eso cuando una puerta se abre y se cierra con fuerza.

Todos se tensaron y Dean deja el vaso de agua sobre la mesa para intercambiarlo por una pistola. De dónde la saco, no tengo idea, pero me imagino que la tenía escondida en algun lugar.

Caminando despacio hacía el sonido y deseando que tuviera algo para defender, lo que no me esperaba ver era quién había llegado.

-¿Mary?

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now