Dean & SAM

300 34 4
                                    

Hola!

Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu


___________________________________


Dean

Al oírle usar su voz de alfa, casi hace que termine en el suelo porque hizo que mis piernas se debilitaran demasiado y por alguna extraña razón no me molesto que eso pasara. Ademas, esa voz profunda hizo que mi lado omega quisiera ser dominado y lo más vergonzoso es que puedo sentir que estoy un poco mojado.

Tenía demasiados escalofríos y no ayudaba la vergüenza que sentía al ver que mi cuerpo reaccionaba así, lo unico que pido es que nadie se percate de mi situación.

Me moriría si alguien termina oliendo lo mojado que estoy, una de las cuantas cosas que odio de ser un omega porque si te existas, siempre van a saber porque hay un olor peculiar que un omega tiene cuando esta así.

Estaba demasiado dentro de mi cabeza que no me había percatado que había una conversación pasando a mi alrededor.

-..... Por algo uso tapones para los oídos y que haga que me arrepienta de vivir con ellos.

Es lo unico que escuché y eso hizo que hiciera que pusiera toda mi atención hacía las personas que estan ocupando el cuarto. Veo que Sam mayor tenia una mano cubriendo su rostro y podía ver en ella que sentía pena. ¿Por qué sentía pena? No tengo ni la menor idea por qué, ya que estaba pensando en otra cosa.

-Así son Dean y Cas. Me sorprende que todavia te sigues quejando.

Dice el muchacho que llego junto con el alfa (¿Cas?) y es adorable, algo dentro de mi queria protegerlo. Creo que no ayudaba que estaba frunciendo el ceño en signo de confusión.

-Jack, solo estoy quejándome. Es mi papel como el hermano menor.

-Ah, ¿entonces tendre que hacer eso cuando RJ haga algo molesto?

-Ummm, si porque no.

Estaba viendo como Sam mayor y el chico que al parecer se llama Jack estan hablando con mucha familiaridad.

-Sam, nunca pense que en algún momento tubieras el cabello tan corto.

¿Qué?

Al escuchar eso, pongo más detalle sobre el cabello de Sam mayor y Jack tiene razón. Sam se dejo crecer su cabello, no se le ve mal, pero que enfado tener el cabello tan largo.

-Tendre que buscar unas tijeras y cortártelo yo mismo Sammy, lo tienes demasiado largo.

Se me suelta decir y eso hace que tenga varios ojos sobre mi que hace que me sienta incomodo porque ahora recuerdo que no quería que nadie me viera después de haberme mojado ante la voz del alfa.

Lo que esperaba era que alguien mencionara eso, pero en realidad lo que paso es que Sam mayor se soltó riendo.

-¡Wow! Esto me dice que Dean no ha cambiado tanto, sigue insistiendo que me corte el cabello y es un milagro que no me lo corte cuando estoy durmiendo.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now