DEAN

109 23 3
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

_________________

-¿Un portal?

Pregunto con un tono de frustración porque no quiero pensar que va a pasar esta vez si el portal conecta de nuevo a un mundo paralelo.

-Un portal.

Cas dice seriamente y eso causa que RJ se suelte riendo.

-¡Un portal papi!

RJ exclama como si fuera algo divertido, pero para la edad que tiene es normal que lo tome así. También no ayuda que es una esponja y le gusta repetir lo que escucha.

-Exacto.

Cas afirma lo que dice RJ y se miran ambos, eso casi causa que me de un ataque al corazón porque fue adorable.

-Dejen de ser adorables, no es el momento.

Les reclamo y ambos me miran confundidos haciendo que me moleste porque no escuchan. Eso causa que abrace con fuerza a RJ porque es demasiado lo que me hace con su adorabilidad.

-Dean.

Cas dice con una expresión seria y eso me hace recordar que tenemos el problema del portal.

-Ah, sí, el portal

Lo peor de toda esta situacion es que Gabe esta en labor de parto que fue lo que causó que el portal se abriera en primer lugar, pero no quiero dejar a Sam solo, aunque tendré que hacerlo para ver que nada salga de ese portal y evitar la tentación de entrar en él.

-Tendremos que ir a ver que nada salga de alli.

Le digo a Cas con seriedad y un poco de cansancio por todo lo que esta pasando.

-Sería la mejor opción.

Cas esta de acuerdo conmigo y eso dice que ahora debemos de pensar en que decirles a los invitados.

-La verdad.

Lo dice contestando lo que estaba pensando como si pudiera leer mi mente.

Iba a preguntarle de manera juguetona que lo ha hecho, pero no es el momento adecuado.

-Tienes razón, aunque no tenga muchas ganas de explicar lo que esta pasando.

Ya era exhausto explicar algo sin dar conocimiento del futuro, pero ya debo de estar acostumbrado a esto. No es la primera vez que alguien viaja al futuro por cualquier razón.

Sin decir nada, empiezo a caminar en dirección de la entrada del bunker para checar ese portal.

Cas me sigue en silencio y vemos a Mamá caminar hacia nuestra dirección. Eso me dice que quiere ir a ver en que puede ayudar con Gabe y no sé que sentir sobre eso.

Fueron unos segundos incómodos antes de que ella decidiera darme la vuelta, pero la detuve procurando que mi hijo no se caiga de mis brazos.

-Chuck esta con ellos, no necesitan ayuda.

Puede que este molesto con ella, pero no quiero escucharme grosero teniendo a RJ en mis brazos.

-¿En serio?

Me pregunta preocupada haciendo que yo solo asienta, que no había necesidad de que ella estuviera con Sam y Gabe. Hasta no hay necesidad de que yo estuviera allí, pero fui porque estaba preocupado.

Ademas, Chuck esta ahí, así que iba estar estorbando y dándole ansiedad a Gabe.

Después de todo, Gabe debe de estar feliz porque está dando a luz en un lugar seguro con familia y no como yo que fue en el purgatorio con peligro de no poder sobrevivir.

Fue un parto bastante estresante y estoy agradecido que Gabe no deba de pasar por algo similar, aunque eso implique que Lucifer este molestando.

Debo dejar de pensar sobre eso y concentrarme en lo que está pasando ahorita.

-Si, además creo que sería un poco peligroso estar cerca de un parto de un nefilim que tiene sangre de arcángel.

Le digo seriamente y en eso es cuando RJ se tira básicamente a los brazos de mamá.

-¡Abuela! ¡Vamos a jugar!

RJ exclama con mucha emoción y con inocencia que solo puede tener un niño de su edad.

Siento que RJ hizo eso a propósito.

-¿Quieres que juegue contigo?

Mamá le pregunta haciendo que RJ asienta su cabeza para decirle que si, eso me hace que me de cuenta que RJ es demasiado listo. Lo que hace que recuerde que es un nefilim, Jack tiene la apariencia de un joven adulto porque no RJ puede ver la tensión en el ambiente que lo rodea.

-Okay, creo que seré más útil distrayendo a RJ. Dime si necesitan algo.

Con eso mamá se aleja con RJ en sus brazos y por fin puedo respirar mejor, menos tenso.

-¿Estás bien?

Cas me pregunta poniendo su mano en mi espalda baja para darme de confort que de un modo necesitaba en este momento.

-Creo que sí, ahora más que nuestro hijo está distrayendo a mamá.

Con eso dicho me dirijo donde todos probablemente están preguntando qué está pasando porque siento que Chuck llego diciendo que es dios y eso suele generar muchas preguntas.

Caminamos ambos hasta que empezamos a escuchar la voz de Jack.

-Así que eso es todo.... Creo.

Jack dice de manera nerviosa y eso me dice que estaba hablando sobre Chuck o algo parecido.

-Jack.

La voz de Cas hace que todos le pongan atención.

Cas solamente hace un movimiento de su cabeza antes de empezar a caminar en dirección de la puerta principal para salir del bunker.

-Oh, ya voy.

Jack dice antes de despedirse de los invitados del pasado.

Cuando se fueron volteo a ver que tienen una cara de confusión ante lo que pudo haberles dicho Jack.

-No sé que les pudo decir Jack, pero es verdad.

Tenía que decir eso porque ver a Dios como persona es algo que no se ve todos los días.

-Es difícil de creer que todo sea verdad, aunque matamos demonios.

Papá lo dice seriamente.

-Oh, sí. Yo tarde en creer en los ángeles y ahora mírame, casado con uno y es el padre de mi hijo.

Es bastante curioso, aunque deja de sorprenderte cuando llevas años viendo cosas extrañas o que te pasen cosas extrañas. Ahora no es tiempo de pensar en esas cosas.

-No sé si Jack les dijo la situación, pero hay un portal allá afuera.

La sorpresa en su rostro es un poco divertida, pero de nuevo, ahora no es el momento de reírse.

-¿Un portal?

Sam joven pregunta con un poco de curiosidad y emoción en sus ojos, es adorable ver esa cara en él.

Siento que va a tener curiosidad sobre el portal.

Cosa que no lo culpo, pero no sabemos que puede estar al otro lado de ese portal.

Debemos de estar preparados.

Sin decir nada, me pongo a buscar las armas que tengo escondidas alrededor del bunker dando una a los visitantes.

-Es un portal y van a ayudar a cuidar que nada salga de allí.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now