DEAN

216 30 6
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

_________________

No podía dormir a pesar de estar rodeado con dos de las personas más importantes en mi vida.

La única razón por la que no salí del cuarto para ir a tomarme unos tragos fue porque RJ no iba a dejarme ir. Si había salido por el vaso de agua es solamente fue porque me mando él.

Fue una noche bastante larga y ahora que es mañana odio no haber podido dormir bien.

Me 'desperté' temprano y con un poco de trabajo pude salir de la cama sin despertar a Cas y a RJ. Bueno, Cas estaba con los ojos cerrados y nada mas abrió los ojos cuando sintió que mi peso ya no estaba sobre la cama.

No dijo nada, solo me miro y me dio una sonrisa.

Le regrese la sonrisa y Cas volvió a cerrar los ojos fingiendo estar dormido. Estoy agradecido que no me pregunto que iba hacer, porque en si no tengo idea de qué voy a hacer a esta hora.

Luego no sé como llegué a pensarlo, pero decidí hacer el desayuno.

Ventaja de tener una cocina es que puedo hacer desayuno y no tener que salir a buscar comida a esta hora.

Lo malo es que tendre que ir a comprar comida cuando se resuelva esta mierda.

Me puse hacer pancakes, por qué, no tengo ni la menor idea. No es como si fuera algo que hago usualmente, pero es fácil de hacer si quieres alimentar a varias personas.

Esto será incómodo cuando despierten todos y estén en la misma habitación.

Eso es una cosa que no quiero ver ni que pueda ser posible que pase, pero a mi vida le gusta darme esas curvas.

Así que mejor no me pongo a pensar en esas cosas y dedico toda mi concentración sobre el desayuno. Debo de hacerlo bien y esto es culpa de mi lado omega que quiere alimentar a su pareja e hijo.

Nunca quería ser ese tipo de omega, pero era difícil cuando tenía que cuidar a Sam.

Siempre no me ha gustado ser omega. Papá nunca tuvo problema con que lo fuera, pero el resto de las personas si tenían un problema.

Nada más porque no actuaba como debería de actuar un omega. Por eso siempre me metía en problemas porque me defendía y por eso desde que me presente como un omega, le rogué a papá a que me consiguiera supresores.

Los consiguió de una manera y lleve años tomándolos porque así hizo el trabajo más facil de hacer.

Eso cambio cuando empecé mi relación con Cas.

Además, no fue una relación muy tradicional porque en sí, empezó porque pensamos que iba a morir en manos de Raphael y no quería que muriera virgen. Fue una situacion gane-gane para ambos.

Después de eso fue como si nada paso, pero si había ocasiones donde pasábamos unas cuantas noches juntos.

Donde sí cambio drásticamente fue cuando estábamos en purgatorio.

No recuerdo cuanto duramos en el purgatorio, pero fue lo suficiente para que los supresores salieran de mi cuerpo y que entrara en celo, además de pasar casi todo un embarazo de un nefilim.

Sigo sin saber como sobreviví, pero como todo en mi vida, es mejor no cuestionar cuando algo bueno te pasé.

Recuerdo haber tenido mucho miedo por RJ.

Saliendo del purgatorio con un bebé recién nacido que ni sabía si en realidad tenía poderes y sin su padre era muy estresante.

Aún más cuando debía de mantenerlo en secreto para que no vengan a matarlo.

Lo peor fue que ni teniamos un lugar a que llamar hogar por un tiempo hasta que paso el asunto del abuelo Winchester.

Fue raro estar con tu hijo y abuelo en la misma habitación.

Aun mas raro es que tu 'abuelo' estaba encantado con conocer a su bisnieto y tenia que admitir que ver eso es bastante adorable.

Recordando eso hace que me llene de tristeza, RJ esta creciendo bastante rápido y no quiero que crezca. Es algo tonto, pero creo que eso pasa con todos los padres.

Lo único que deseo es que siga a salvo y eso sería algo difícil considerando nuestra forma de vida.

Algo que será muy difícil de hacer.

Estaba cocinando en automático a pesar de que tenía mi cabeza llena de estos recuerdos y pensamientos.

En eso fue cuando siento que me abrazan detrás de mi y los brazos que están sobre mi estómago sé que son de Cas. Lo que confirma aun mas la noción de que es Cas es porque siento como me da un leve beso en mi cien. Después siento como alguien me abraza mi pierna y eso me hace sonreír.

-¡Papi! ¡Tengo hambre!

Exclama con una voz chillona RJ que siempre me hace sonreír. Vaya, enserio que me da felicidad.

-También diría que tengo hambre, pero no de ese tipo.

Cas me murmura al oído y eso hace que le de un golpe a su estómago. Sé que no le hará nada, pero la intención es la que cuenta.

-Cállate.

Le contesto, eso hace que solo suelte una risa pequeña y suave.

-¡Papi!

RJ vuelve a exclamar y me volteo a ver que tiene sus brazos cruzados haciendo un puchero.

-SI haces berrinche no habrá desayuno, RJ.

Le digo de una manera burlona y la inocencia de él hace que en serio crea que no tendrá desayuno. Eso me hace recordar a Cas cuando apenas acababa de llegar a la tierra y me llega la nostalgia.

-¡No! ¡Me voy a portar bien papi!

Antes de que pudiera decir algo, escucho como alguien se ahoga. Volteo para ver que mi versión joven junto con la de Sam viéndonos desde el umbral.

No me estaban viendo con sorpresa y no los cumplo, también estaría con esa expresión si llegara a ver una versión de mi con un alfa aferrado a mi espalda con un niño jalando mi pantalón diciendo que se va a portar bien.

-Pueden ir a la biblioteca a esperar la comida.

Les digo con amabilidad en mi tono, pero podía oír en mi voz lo forzado que se escuchaba eso.

Ellos solo asintieron su cabeza lentamente antes de irse.

-Siento que se sorprendieron por la escena.

Cas dice y con ganas de decirle algo grosero por haber dicho algo bastante obvio, pero hay orejas jóvenes que no quiero que aprenda esas palabras. Antes de que pudiera contestarle algo es cuando vuelvo a sentir como RJ vuelve a jalar mi pantalón.

-¡Papi! ¡Tengo hambre!

-Ve a la mesa y haz compañía. Anda RJ.

Le digo para distraerlo y funciona.

RJ solo hace un puchero, pero asiente y se va corriendo.

-¡No corras!

Exclamo porque si se cae, eso dice que va a llorar y no sé que puede pasar cuando llora.

-Va a ser una desayuno y día incomodo, ¿verdad?

Cas me dice todavía sosteniéndome y aprovecho para recargarme sobre él.

-Definitivamente lo será.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now