Sam

149 26 7
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero


____________


He estado queriendo perder el tiempo para deshacerme de estos estúpidos celos hacía mi versión mayor por tener a un omega con el olor más delicioso que he olido en mi vida, como pareja.

Es frustrante sentirme de este modo, así es que es preferible que me aleje de ese Omega hasta que me vaya; mejor me puse a vagar por los pasillos para despejar mi mente.

A consecuencia de eso mis oídos escucharon ruidos extraños en una habitación que, a juzgar por el olor quise beber un shot de cloro, esos sonidos no quisiera escucharlos en ningún momento, a menos que sean provenientes de ese Omega.

Mejor me alejo de ese lugar para no tener más traumas de los que ya tengo.

Además necesito distraerme de todo lo que esta pasando porque mi mente sigue dando vueltas y vueltas a este asunto de viajar en el tiempo. Hasta ahora no hay nada de efectos por romper la línea espacio-tiempo.

Las películas me han enseñado es que siempre hay consecuencias con los viajes en el tiempo.

Tampoco no ayuda que mamá este viva y no saber qué debo hacer con esta información porque papá esta ocupando todo su tiempo. Además no sé qué pueda decirle.

Es demasiada información en poco tiempo y no sé que es lo que estoy sintiendo.

Necesito estar solo para alejarme de todo lo que esta pasando y tranquilizarme porque no quiero que mis instintos controlen mis acciones.

Ahg, debo de enfocarme.

Estaba caminando sin rumbo cuando me topo con Dean siendo jalado por RJ. Es raro pensar que mi hermano en un futuro tendrá un hijo cuando pasaba mucho tiempo diciendo que nunca iba a tener una pareja o tener una familia.

RJ se detiene enfrente de mi y no vaciló para agarrar mi mano y jalarme a donde estaba yendo con Dean.

No pude resistir porque es muy fuerte para ser alguien tan pequeño.

Quise detenerlo, pero Dean me da una mirada que básicamente dice que no tiene caso hacerlo. Así que ahora me encuentro siendo arrastrado por un niño a un lugar desconocido junto con mi hermano.

Nada mas fueron unas cuantas vueltas en unas esquinas hasta llegar a una habitación y es cuando RJ nos suelta para abrir la puerta.

-¡Vamos!

Exclama con mucha emoción, Dean y yo solo nos dimos una mirada antes de entrar algo resignados.

-Aquí duermo solo, cuando no, lo hago con papi y papá y aquí tengo mis juguetes y..

Empieza hablar con mucha emoción y rápido lo que lo hace un poco difícil de entender lo que esta diciendo, no ayuda que unas palabras no las puede pronunciar haciendo difícil entender aún más.

Tengo que admitir que es bastante adorable ver lo emocionado que esta para enseñar sus cosas.

De reojo vi que Dean tiene una expresión que puedo describirla como anhelo. Creo que entiendo la razón de esa expresión porque yo sentí celos de mi versión mayor y es estúpido porque lo tendre en un futuro, pero lo quiero tener en este momento.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now