Hola!
Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu
_____________
Jack
Estaba viendo a Dios con RJ en sus brazos casualmente hablando como si se vieran todos los días.
A pesar de que Dios es mi abuelo paterno no tenía ni idea de cómo saludarlo, es bastante extraño y podría decir que estaba lleno de nervios por poder conocerlo en persona. Simplemente no sé qué decirle.
Lo peor es cuando voltea a ver en mi dirección y la expresión que hace cada que me ve me dice que sabe quién soy.
-Hola, tú debes de ser Jack.
Dice y mis nervios incrementan porque estoy conociendo a mi abuelo, algo que pensé nunca sucedería.
-Umm, sí. Soy Jack.
Pude haber dicho otra cosa para hacerme ver como si fuera un niño pequeño, pero eso fue lo único que salió de mi boca.
-Es Jack, abuelo. No seas menso.
RJ dice con un puchero en sus labios y una mirada que se puede interpretar como juzgadora. Casi me suelto riendo cuando le dijo menso.
-Ah, sí. No debí de haber preguntado eso.
Dice soltando una pequeña risa incómoda.
-En fin. ¿Dónde está Gabriel?
Pregunta con una expresión de preocupación y eso me dice que el grito de hace rato debió de haber sido a causa de Gabriel.
-En su habitación.
Le contesto rápidamente y él sólo asiente.
Empieza a caminar a esa dirección con RJ en sus brazos dejando a todos atrás sin pensar dos veces.
-Mira este, se larga sin esperarme.
La mujer que estaba acompañando a mi abuelo dice con una mueca en su rostro. Hay algo que me dice que debería de saber quién es por la forma en que siento su presencia.
Ella se acerca viéndome con detenimiento, parece como si estuviera analizando mi rostro.
-Eres hijo de Lucifer.
Lo dice sin pensar dos veces y pude escuchar unos gritos de sorpresa al escuchar eso.
-Lo soy.
-Lo sabía. Soy Amara, tu tía y si me disculpas, debo de ayudar a Chuck.
Eso me dejo en shock.
Se introdujo con una actitud tan casual que no sabía si lo que me dijo era broma o no.
-¿Mi tía?
Me pregunto en voz alta e ignoro las preguntas que me estaban haciendo quienes estaban junto conmigo.
Acabo de conocer a mi abuelo y mi tía, este día es demasiado raro.
Ahora debo de hacer algo para ayudar a Gabriel, si esta pasando lo que creo que esta pasando, aunque debería de hacer algo con los invitados porque creo que están más confundidos de lo que ya estaban.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanficOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...