SAM, Sam y Dean

207 31 1
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

P.D. Si la redacción esta rara pido disculpas porque soy meca y cuando lo estaba checando no note nada, pero sé que es mi cerebro mintiéndome :'v

______________

SAM

Parece que acabo de ver una telenovela y no ayuda que pense eso porque Gabe empezó a decir que parece una.

Con la llegada de mamá y el enojo de Dean sobre Ketch afuera, fue un milagro que no hubiera nada de sangre en el piso. Dean es un omega muy protector y cuando no confía en una persona, es capaz de lastimar con solo que este en nuestro territorio.

Me sorprendí de que no hubiera regresado Dean con sangre sobre su ropa porque es algo que puede pasar.

Además, me sorprende que no hubiera regañado más a mamá porque ya lo ha hecho y siempre hace que mamá se sienta horrible. No puedo decir que no se lo merece, pero cuando Dean regaña te hace sentir como la peor persona.

Me da gusto que no fui el objeto de su furia, pero ahora habrá una tensión en el ambiente.

Genial, ahora tendré que ser el mensajero entre ellos hasta que lo solucionen.

En eso fue cuando siento que alguien jala mi camisola y al voltear a ver quién es, me percato que es Gabe.

-¿Estás bien?

Le pregunto rápidamente porque, aunque está a la mitad del embarazo, todavía siento miedo que pase algo que pueda dañar a él y a nuestro hijo.

-Estoy bien, Sam. Solo un poco ansioso, si eso tiene sentido. Dean lanzó muchas feromonas agresivas y pues...

Sin vacilar, decido abrazarlo para calmarlo. Es lo malo de lo que acaba de pasar, a pesar de que estaba haciendo bromas hace unos segundos, Gabe todavía esta lleno de hormonas que lo hacen muy sensible.

Puedo sentir como Gabe se relaja en mis brazos y estábamos en nuestro universo que no nos percatamos de nuestro alrededor.

-Creo que quiero dormir y eso es raro para mí.

Gabe dice mientras me abraza más fuerte y eso me preocupa un poco, pero como nunca he estado con un ángel que está esperando un nefilim en unos meses, se podría decir que tengo muchas preguntas.

He preguntado a Dean, pero como es un humano y el embarazo paso en purgatorio pues no podemos saber en si las similitudes que pueden tener ambos embarazos.

Pero bueno, no hay necesidad de estresarme porque estresare a Gabe y eso no es bueno en este momento. Ademas, yo también quiero alejarme de aquí para no estar lo que pueda pasar entre mamá y papá.

Veo de reojo veo a mi versión joven paralizado viendo a un punto fijo y me percato que está viendo a mamá.

¡Oh!

Es un milagro que no sea ha desmayado o algo parecido al ver a mamá viva. Ha de estar en shock en este momento.

Estaba debatiendo si debiera de decirle algo, pero en eso es cuando Gabe suelta un bostezo y eso hace que recuerde que debo de cuidar de mi omega. Me suelto del abrazo de Gabe para poner mi mano en su espalda baja para guiarlo de vuelta a nuestro cuarto.

-Vamos Gabe.

No quería dejar a mi versión joven solo, pero mi prioridad en este momento es Gabe. Nomas espero que no tenga un quiebre mental por lo que acaba de ver.

Sam

No puedo creer a quién estoy viendo.

Nomas he visto esa persona en una foto muy vieja con un Dean de cuatro años y no puedo creer que está enfrente de mí.

Quiero moverme, pero no puedo hacerlo.

Mi cuerpo estaba completamente paralizado, hasta pense que debería ir por Dean y que me diga que en realidad no estoy alucinando.

No me puedo mover en lo absoluto, ni cuando ella me voltea a ver.

Puedo ver la sorpresa en su rostro cuando me ve. Se aleja lentamente de papá y camina en mi dirección.

La veo que alza una mano y me la pone sobre mi mejilla.

Me recargo sobre su mano y cierro mis ojos, puedo decir que eso me hace sentir bien de un modo extraño que antes nunca me había pasado.

-Qué joven.

Susurra suavemente y por un minuto estaba confundido por la declaración para luego recordar que estoy en el futuro.

-Es mucho por asimilar, creo que es mejor que duermas Sam.

Me dice suavemente y yo solo asiento mi cabeza, aunque en realidad no escuche lo que me acaba de decir.

-Tienes que ir a dormir, cariño.

Me dice empujándome levemente y eso causa que camine hacia al cuarto donde me habían llevado en un principio junto con Dean. No tengo ni la menor idea de cómo llegue hasta aquí.

Abrí la puerta sin percatarme que en realidad lo hice o fue una fuerza sobrenatural que lo llego hacer y eso es un poco preocupante.

Estaba tan metido en mi mente que no me había percatado que Dean estaba despierto y estaba enfrente de mí. Solo salí de mi cabeza cuando sentí su mano sobre mi hombro.

-¿Estas bien Sam?

Me dice y eso hace que lo vea a los ojos. Eso me hace recordar cuando éramos pequeños y siempre me preguntaba si estaba bien. Siempre cuidaba de mí y me hacía sentir seguro.

-No lo sé.

Susurro y con solo decir eso, Dean me jala para darme un abrazo.

Sin pensar dos veces le regreso el abrazo porque en si lo necesitaba bastante en ese momento.

-Okay, no te creo, pero okay.

Dean me dice mientras se aleja un poco para jalarme en dirección de la cama y me acuesta.

-Necesitas dormir, Sammy.

-No me digas Sammy.

-Lo que digas, Sammy.

Cierro los ojos y el mundo se hace oscuro.

Dean

Desde que llegamos he estado queriendo conciliar el sueño, pero era algo bastante difícil de realizar.

Tampoco no ayuda que hubo unos gritos que hacen un poco difícil dormir. Quise salir a investigar, pero mejor me quedé en el cuarto por si regresa Sam o algo por el estilo.

Cuando regreso, no esperaba verlo en una forma catatónica.

Eso hizo que mis instintos paternales aumentaran y lo tratara como cuando éramos niños cada vez que Sam tenía miedo o despertaba de una pesadilla.

Lo acosté en la cama y me senté enseguida de él para que estuviera cerca de mi, para que mi aroma de un modo lo pueda calmar. No sé que paso que llegara de esta forma, pero lo único que puedo hacer por ahora es estar aquí con él, cuidándolo como siempre lo he hecho desde que tengo memoria.

Nomas espero que podamos regresar a nuestro tiempo porque esta atmósfera feliz, me da mucho miedo.

Nunca me imaginé teniendo una familia, ya que pensé que solamente iba a tener a papá y a Sam por toda mi vida, pero al saber que tendre un alfa me da miedo, mucho miedo.

No importa eso, lo que me importa en este momento es tener a Sammy sano y salvo. Veo de reojo a Sam durmiendo y puedo concluir que lo que sea que pueda pasar si Sam esta a salvo, yo estaré bien.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now