Dean

191 29 3
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

__________________________________________

          

Desperté desorientado y sin recordar por unos segundos el lugar en donde estaba.

Sólo recorde en donde estábamos cuando sentí un ligero olor a alfa pasando por la puerta del cuarto.

Ese aroma hace que recuerde que en realidad no estamos en 'casa' y volteo a ver a mi lado. Allí estaba Sam con una expresión serena en su rostro y recuerdo que ayer estaba muy distraído.

Por alguna razón me hizo recordar cuando éramos niños y Sam siempre me buscaba cuando tenía miedo.

Me hizo recordar los tiempos en donde éramos pequeños.

Antes de que pueda hacer algo vergonzoso, mi estomago me hace saber que necesito comer algo.

-Hey, Sam.

Susurro y le doy unas pequeñas palmaditas sobre la mejilla  para que despierte.

No despertaba, así que las palmaditas se volvieron un poco más fuertes.

-¡Ah!

Sam exclama y se cae de la cama. No quise reír, pero no pude resistir porque cuando Sam se levanto tenía una cara de traición que era inevitablele no soltar una carcajada.

-¡Debes de ver tu cara! ¡Es la mejor cosa que he visto hasta ahora!

Exclamo mientras me rio sobre la desgracia de mi hermano menor.

-Cállate, Dean.

Me dice haciendo un puchero y eso hace que mi risa se haga mas fuerte por lo ridícula situacion en la que estamos.

-¿Ayer si paso?

Sam murmura desde su posición en el piso.

-Si, ayer paso.

-Diablos.

Sam dice y su rostro se hace muy rojo comparada a como estaba hace un momento. Eso se me hace extraño porque no había ninguna razón por la que Sam se pudiera ruborizarse.

-¿Por qué te ruborizas?

Esa pregunta hace que Sam se vuelva aún más rojo que antes. Definitivamente algo paso ayer cuando no estaba para que reaccionara así y también no ayuda que ayer vino histérico que, hasta tuvimos que compartir cama para que se calmara lo suficiente y pudiera dormir.

-Por nada.

-No te creo.

Nunca pensé que iba a ver a Sam estar tan rojo como esta en este momento y eso me hace reír aún más fuerte.

-En fin, no me digas, pero vamos a buscar algo de comer.

Con eso nos fuimos a buscar algo de comer.

No tuvimos que explorar mucho porque un aroma estaba en el aire que hizo que lo siguiéramos a lo que pensamos era una cocina.

Lo que no esperaba ver era al alfa que tenía un olor demasiado delicioso sobre la espalda de mi versión mayor y en sus pies estaba el niño. Era una imagen muy doméstica y eso hace que me sienta extraño.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now