SAM

114 23 0
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

________

Sabía que no debí de haber dejado solo a Lucifer porque algo así iba a pasar.

Llego a donde estaban todos reunidos y lo primero que veo es una pelea de dominancia entre Cas y Lucifer.

Aunque sé que no me debo de preocupar porque puedo ver como Dean entra en accion para detener la pelea. Es difícil hacerlo cuando Cas esta en modo de alfa sobreprotector.

La única forma que se puede detener eso es usando ya sea una voz alfa u omega.

Pero antes de que pueda hacer algo, es cuando Dean usa su voz omega para calmar a Cas.

-Detente Castiel.

Dice y se pone detrás de Cas para sostenerlo, aunque no tenía que hacerlo porque se notaba que al oír la voz de mi hermano se calmó al instante.

Aunque Lucifer todavía estaba expulsando feromonas territoriales.

-Sabía que no ibas a seguir con la pelea porque tu perra te tiene controlado bastante, hermanito.

Lucifer lo dice con un tono lleno de veneno y eso no me gusto para nada. Nadie ofende a mi familia.

-Lucifer.

Digo su nombre en mi voz de alfa esperando que funcione porque es la única cosa que creo que puede funcionar en este caso. Puede que termine en una pelea de dominancia de nuevo, pero al menos esta Cas aquí para apoyarme.

Lucifer voltea a verme con enojo en su mirada.

-Ni creas que puedes ganar.

Lo dice rugiendo, pero hay algo muy diferente en como esta haciendo notar su presencia como alfa.

No tiene el mismo efecto que tenía antes.

Antes se podía sentir como podía dominar con su presencia, pero ahora parece que esta haciendo un gran esfuerzo para al menos parecer intimidante.

Hay algo diferente.

-No tienes gracia.

Eso detuvo todo lo que estaba pasando. Las feromonas de dominación de detuvieron cuando Cas termino de decir eso.

-¿Qué acabas de decir?

Dean pregunta seriamente y a los segundos se puede ver una expresión de sorpresa.

-Eso explica tanto.

Todos estaban paralizados y es cierto, eso explica muchas cosas sobre cómo está actuando Lucifer. Suele abusar de sus poderes para jugar con nosotros y no lo ha hecho desde que llego.

-No sé de qué estan hablando.

Lo dice burlándose, pero se podía oír en su tono de voz un tono de pánico.

-No tienes poderes.

Vuelvo a decir acercándome a Lucifer mientras que él se aleja de mi con una mirada llena de furia.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now