GABRIEL & Sam

150 27 2
                                    

Hola!

Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Drama(?)

____________

GABRIEL

Podía sentir el odio de Luci hacía mi desde que me vio, debía saber que algo entre Sam y yo había pasado en el pasado, pero no lo quería admitir y fingió no saber.

Aunque verme gestar a una pequeña alce fue un golpe bajo para su enorme ego.

Considerando que tiene una obsesión por mi Sammich.

No lo puedo culpar porque es todo lo que un omega quiere en su vida, pero eso es lo malo. Lucifer tiene un cuerpo de alfa y eso hace que a pesar de no tener un género, su cuerpo si y es incompatible con Sammich.

Sus feromonas no son agradables para Sammich y eso ha de doler bastante.

Aunque claro que Lucifer no va admitir que se siente así y solo estará de pasivo agresivo con nosotros.

No agradezco que viniera y arruinara la 'paz' que había.

Considerando que la alcecita sintió la necesidad de hacer algo para callar a su tío y que me pegara el susto de mi vida.

Espero que solo sea eso y que no quiera nacer ya.

No estamos preparados para que nazca y menos en éstas circunstancias, teniendo a Luci en el búnker y los invitados del pasado.

Pero eso no es algo que pueda decidir yo.

Todo tiene que ver con alcecita/ parasito que tengo dentro de mi cuando quiere salir al mundo y empezar a explorarlo.

Eso me llena de nervios y felicidad.

Felicidad porque por fin la alcecita dejara de chuparme la vida y nervios porque no sabemos si va a crear un portal como lo hizo Jack o que me llegue a matar. No me iba a enojar si lo llegara hacer considerando que debería de estar muerto hace mucho tiempo.

Ahora no quiero morir porque debo de admitir que me gustaría ser una familia cliché con Sammich.

Algo que será muy difícil conociendo la suerte Winchester.

Siempre cuando piensan que solucionaron algo, lo empeoran en la peor manera posible.

No serían Winchester si no hicieran eso.

El camino hacía nuestro cuarto se torna bastante largo al estar cargando un parasito en el abdomen. Puede que valga la pena la carga, pero cansa demasiado estar panzón de una bendición.

Como Dean lo pudo hacer en purgatorio, no tengo ni la menor idea, pero le salió un niño muy lindo, así que valió la pena.

Espero sentir el amor que tiene Dean siente hacía RJ con mi alcecita parasito. Quiero ser un buen omega a pesar de que eso era algo que no me interesaba por ser un ángel, pero ahora las cosas son diferentes.

Quiero una familia, como la que no pude disfrutar antes de la pelea de mis hermanos.

Suena egoísta, pero en verdad lo quiero y no haré que alguien me la quite.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now