GABE & John

106 17 1
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu

______________________

GABE

No tenia ni una hora conociendo a mi bebé y la amo, la amo mucho.

Siento que ahora no puedo vivir sin ella, adoro su carita, sus manitas, sus piecitos, adoro todo de ella.

Simplemente la adoro.

Lo único que puede arruinar este momento es si Lucifer vuelve aparecer de donde sea el lugar al que lo llevaron, pero dudo que pase. Nada puede arruinar este momento en mi vida.

En eso es cuando alguien toca la puerta.

Iba a entrar en pánico al escuchar que alguien toca la puerta, pero el olor confortable de Sam se hizo mas fuerte. Eso me dijo que Sam habia regresado.

-Entra.

Sentia emoción al saber que mi alfa regresó... Estúpidas hormonas.

Se abre la puerta y la cara de Sam aparece con una gran sonrisa en ella. Puedo decir que está feliz de regresar con nosotros.

-¡Sam!

Exclamé causando que Adeline soltara una pequeña queja.

-Ya, ya, vuelve a dormir.

La calmo y al parecer heredó mi dramatismo al quejarse de cualquier sonido que escuche.

Adeline se acomoda en mis brazos antes de continuar durmiendo.

-Oye Gabe, hay alguien que quiere verte.

Sam le dice antes de entrar por completo y abrir más la puerta para dejar entrar al mini alce.

-Oh, hola mini alce.

Le digo y causa que se ruborice, es bastante adorable la reacción.

-Hola.

No sabia que hacer, se le podía ver en como estaba jugando con sus dedos de manera nerviosa. Tengo ganas de burlarme, pero siento que no es el momento adecuado.

Será para otro día.

Ahora siento que debo de ser una persona seria... Será una misión difícil, pero la voy a cumplir.

-¿Qué se te ofrece mini alce?

Le pregunto con un tono de broma para alivianar la tensión que se le podía ver al mini alce. Puede que no conozca la razon por la que esta actuando así, pero sé que es algo serio.

-Queria conocerte.

Dice de manera tímida y eso me hace querer pellizcar sus mejillas.

-Ya me conocías, pero creo que te refieres a que quieres hablar conmigo.

Okay, sobre lo de no burlarme fue mentira, pero tenía que hacerlo porque mi comentario hizo a mini alce ruborizarse y valió la pena fallar la misión.

-Bueno, sí, aunque ahora ya no sé que quiero saber en sí.

Se podía ver que estaba nervioso y que no sabía lo que queria.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now