Hola!
Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu_____________________
DEAN
-Sabía que no tenía que haberlos dejado irse a 'arreglar asuntos'.
Me quejo porque estábamos esperando el resto afuera enfrente del portal en la espera a ver si algo sale hasta que el resto se digne a regresar.
-Es para su bien.
Cas me dice poniendo su mano en mi espalda.
-Pffft, solo quiero que todo esto acabe. Espero que se apuren.
Claramente digo eso sin un puchero, por supuesto que no hice eso, un puchero es para RJ, no para mí, un omega adulto.
-Estás haciendo un puchero.
Cas le dice soltando una pequeña risa.
-No te andes burlando de mí.
Le digo cruzando mis brazos porque no es el momento ni tengo el humor de que Cas se esté burlando de mí.
-No lo estoy haciendo, sólo estoy diciendo la verdad.
Cas dice seriamente.
-Ajá, claro.
Digo antes de soltar una pequeña risa.
Primera vez desde la llegada de los visitantes del pasado que estoy tranquilo y eso es gracias a Cas.
-Ya quiero que todo regrese a la normalidad.
Bueno, nuestra versión de la normalidad.
-Creo que van a tardar y el portal me está perturbando.
Al escuchar a mi mini me, volteo a ver que el portal se estaba moviendo de una manera muy extraña.
Pareciera como si se quisiera salirse algo.
-Espero que no salga algo de allí.
En serio, no quiero otro problema para resolver porque al resto no les importa que exista un portal afuera del bunker. Al menos tengo a Cas y mi arma por cualquier cosa que puede suceder.
Aunque si sale algo, voy a disparar antes de hacer preguntas.
-Si que eres desconfiado.
La voz de Chuck es bastante irritante en ese momento y si no fuera porque era Dios, iba a lastimarlo y mucho.
-Cállate.
Si vuelve a decir algo, lo voy a golpear.
-Nada más decía la verdad.
Ahora sí lo voy a golpear, pero antes de que pudiera levantar mi puño Cas me detiene.
-Dean.
Cas dice ni nombre de manera tranquila, pero se podía escuchar también que me estaba regañando.
-Si lo voy hacer.
Aunque sea de un modo mi suegro, no se salvará.
-Te creo, por eso te detuve.
Antes de que pudiera decirle algo, el portal empezó a emitir unos extraños sonidos que hace que ponga mi atención sobre él.
-Okay, eso no me gusta.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanficOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...