Hola!
Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu
________________
Estaban pasando demasiadas cosas al mismo tiempo que ya no sé qué debería pensar.
El drama de mi Sammy con el aparecer de Lucifer es algo que a mi instinto no le gusta nada. La manera en que se acerco Lucifer a mi hermano menor era demasiado sexual y extraño. Me da un poco de asco decir eso pero es la verdad.
Tenía tantas ganas de golpearlo cuando se acerco de esa manera a Sammy.
Pero en eso fue cuando llegó Cas (mi alfa futuro), causando una pelea de dominancia en honor a Sammy.
Mi instinto omega estaba derritiéndose ante presenciar eso.
Por esto suelo odiar mi lado omega, pero considerando que estoy básicamente casado y con un hijo en el futuro, creo que eso dejo de importarme.
Aunque en este momento, no era el momento adecuado para que mi lado omega quisiera salir al aire. Además , de que ahora en este momento lo que importa es que Sammy este bien.
Es lo primero que hice cuando la pelea de dominancia termino, y Lucifer corrió en direccion de las habitaciones.
-Si, eso creo.
Sammy dice con una expresión de terror en sus ojos y eso solo hace que quiera abrazarlo, aunque no sé si él iba a aceptar esa muestra de afecto. Antes le gustaba porque así podía calmarse usando mi aroma, pero hace mucho que no hacemos eso.
-Me alegra.
Le digo dándole pequeños golpes a su espalda para darle un poco de apoyo ante lo que acaba de pasar.
Antes de que pudiera alejar, Sammy me detiene sosteniendo mi muñeca.
-Dean.
La forma en como dice mi nombre hace que mi corazón se sienta destrozado porque nunca lo ha dicho de esa manera tan cansada.
En eso fue cuando empece a oler las feromonas de estrés de Sammy.
Eso me puso en alerta y mi instinto omega entro en acción n. Abrace a Sammy poniendo su cara cerca de mi glándula para que pudiera respirar las feromonas de tranquilidad y pudiera tranquilizar.
De pronto siento unos brazos a mi alrededor y un aroma que llevaba mucho sin oler llego a mi nariz.
No pense que iba a volver a oler ese aroma de nuevo tan cerca.
Aunque vi a mamá viva en este futuro, no quería acercarme en temor a pensar que era solo una ilusión mía a pesar de que la vi interactuando con personas.
-Shhhh, todo va a estar bien.
Susurra mamá que hace que recuerde los momentos felices antes del incendio que tomo su vida.
En mi interior sé que lo que esta diciendo no es verdad, pero sus palabras me reconfortan de algún modo porque puede que no la tenga en mi presente, pero la tendré en mi futuro. Aunque sigo sin saber cómo es que está viva, pero considerando que viajamos en el tiempo y mi alfa futuro es un ángel, no debería de ser tan difícil de entender.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanfictionOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...