Hola!
Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu
_____________
SAM
Gabe entro en labor de parto.
No sabía si era demasiado rápido o si era tiempo y eso causa que sienta una extraña combinación de pánico y emoción para conocer a mi hija.
Aunque en realidad debo de sentir miedo.
No sabemos como va a ser el parto, si Gabe va a sobrevivir y poder conocer a nuestra hija o si un portal se va abrir como cuando nació Jack, hay muchas cosas que no sabemos que pueden llegar a suceder.
Lo que no estaba esperando era que Lucifer estuviera presente en el nacimiento de mi hija.
Mas considerando que fue después de un altercado.
Un intento de un altercado porque Lucifer no hizo nada que pueda dañar físicamente a Gabe o eso creo.
Además no podría lidiar con Lucifer cuando esta Gabe en labor de parto.
Tengo que pensar en algo para estar aquí apoyando a Gabe y en eso fue cuando siento una mano en mi hombro, era Dean con una expresión tranquila que hace que los nervios desaparezcan un poco.
-Quédate tranquilo Sam, yo me encargo.
Eso hizo que un peso que no sabíaque tenía se levantara.
-Gracias, Dean.
Le digo y con eso Dean se pone en acción para sacar a Lucifer de la habitación cosa que no era facil.
Escuche cuando Dean abre la puerta y suelta un bufido de sorpresa.
-¡¿Chuck?!
Dean exclama abriendo la puerta para que entre Chuck a la habitación con una actitud poco nerviosa.
-Hola.
Chuck dice nervioso porque no sabía si podía estar o no en la habitación.
Aparece como si no hubiera desaparecido por completo y que no le importara que estaba pasando con Lucifer. Aunque ya estamos acostumbrados a sus actos de desaparición.
Algo que no quise pensar demasiado en el porque vino o porque desapareció, está aquí y puede ayudar a Gabe.
Chuck se acerca, pero antes de llegar a Gabe ve a Lucifer.
-Lucifer, no esperaba que estuvieras aquí.
Le dice con un tono de sorpresa, pero siento que no es del todo verdad.
Lucifer nada mas lo ve, molesto, antes de que Dean lo hiciera salir a la fuerza de la habitación. Quise ayudar, pero Gabe me aprieta la mano y eso hace que mi atención vuelva a recaer sobre él.
-¿Estás bien?
Le pregunto, aunque ya que lo pienso es una pregunta estúpida y eso me lo confirma por la manera en la que me ve.
-Estoy bien, Sam, no creas que me estoy muriendo o algo por el estilo.
Gabe lo dice de manera sarcástica y eso me hace sentir un poco tonto porque no tiene sentido que le haya preguntando eso, pero considerando que acabo de entrar en razón después de estar actuando en base a mis instintos, tengo el derecho a estar un poco idiota.
Así que mejor no digo nada al respecto y me dirijo a Chuck.
-¿Puedes ayudar?
Le pregunto a Chuck porque no quiero que le pase nada a Gabe, lo amo y no quiero perderlo.
-Si, si puedo.
Chuck se acerca a Gabe con una expresión tranquila, de una manera me tranquiliza eso.
-Oh, también les debería de decir que puedo ayudarlos con el otro problema que tienen.
Chuck dice de una manera casual y creo que sé de lo que esta hablando, pero mejor sería preguntar.
-¿Sobre los viajeros en el tiempo?
Por poco había olvidado que íbamos a hacer con ellos, se siente como si siempre han estado aquí y no solo unos cuantos días desde que aparecieron de repente junto con RJ hace unos días.
Eso dice que ya no estoy consciente del paso del tiempo desde que llegaron.
Ha sido un evento que trae demasiado emociones extremas y estresantes que ya no sé lo que debería poner de prioridad, aunque en este momento Gabe debe de tener toda mi atención.
-Exacto.
Chuck dice y se acerca a Gabe para checar como esta.
-¿Cómo andas?
-Como si me estuviera muriendo y eso es lo que está pasando.
Gabe contesta la pregunta que le hizo Chuck de manera juguetona, estuve tentado de que no dijera eso, pero era la verdad. Gabe puede morir, pero Chuck esta aquí, asi que ese miedo sigue presente, aunque no es tan fuerte.
-Vas a estar bien Gabe.
Le susurro a Gabe dándole un ligero beso en su sien y él me aprieta mi mano.
-A la otra tu vas a tener el bebé.
Al oír lo que me dijo Gabe hace que suelte una pequeña risa porque ni tenemos al primer bebé y ya está pensando en otro.
-Primero hay que sobrevivir a este.
Gabe se rie antes de poner una mueca de dolor en su rostro.
La situacion se volvió tensa de nuevo cuando Gabe frunce del dolor por la labor de parto.
Ahora espero que Chuck pueda ayudar.
________
DEAN
No queria dejar a Sam y Gabe solos, pero tenía que encargarme de Lucifer para que no hiciera algo estúpido.
Lo que no esperaba era toparme con Chuck.
Pense que no lo iba a ver nunca después de que arreglara su situacion con Amara, fue una gran sorpresa.
No quise quedarme tanto tiempo porque tenía que encargarme de Lucifer.
Cosa que fue bastante dificil porque parecía un niño pequeño haciendo berrinche, tengo un niño pequeño y no da tanto problema como lo esta haciendo Lucifer en ese momento.
Otra cosa que no me esperaba era toparme con Amara.
No sabía como actuar con ella y me sentía un poco extraño volver a hablar con ella después de la reconciliación.
-Hola, Amara.
Amara me mira con una mirada suave antes de ver a Lucifer y con un movimiento de sus manos hace que desaparezca. No sé donde lo pudo llevar, pero agradezco que no tuviera que lidiar con él.
-Gracias.
Le digo, aunque antes que pudiera decirme algo es cuando Cas aparece con RJ en sus brazos con una expresión preocupada.
Eso hace que mi lado protector se despierte.
-¿Qué pasa?
Pregunto acercándome para tomar a RJ en mis brazos.
RJ con una sonrisa en su carita se acomoda en mis brazos y al tener a mi hijo cerca hace que me tranquilice bastante.
Cas me mira y me dice.
-Se esta formando unportal afuera.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanfictionOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...