Hola!
Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu
__________________________
GABRIEL
¡Pero que cosa tan hermosa estoy viendo!
Pongo mi codo sobre la mesa y poner mi mejilla sobre mi puño y así poder ver a Sam joven con mas detenimiento. Además no ayuda que se vea tan adorable al estar todo nervioso al darse cuenta que tiene toda mi atención.
Al verlo me hace extrañar lo precioso que era, aunque no me quejo del pedazo de hombre que tengo ahora.
¡Ah!
Creo que no debo de decir nada sobre lo del cambio drástico de tiempo, pero creo que todavia no me conocen por la forma en que actúa Sam bebé conmigo. Que bien porque sería genial coquetear con un Sam que nunca ha probado de mi carisma.
Veo como Sam bebé esta moviéndose en la silla para acomodarse, pero yo sé que en realidad está nervioso.
De pronto empecé a sentir como me estaba llenando de sentimientos por Sam bebé que hasta puedo sentir como mis ojos se llenan de lágrimas. ¡Estúpidas hormonas! Siempre me hacen que quiera llorar, comer (aunque de eso no me quejo) y/o llorar mientras como.
Pero esto me pasa por haber escogido un cuerpo omega, se me olvidó que hay una cosa que se llama celo.
No debería de quejarme, ese celo fue una experiencia muy placentera y ayudó a que la pasara con un gran alfa. A pesar de que los anticonceptivos no funcionaron del todo y ahora tengo un parasito haciéndome compañía las 24 horas.
Eso me hace recordar que no debo de decirle parasito, pero es la verdad.
Deano está de acuerdo, aunque no lo quiere admitir y él lo sabe porque paso por lo mismo.
Suspiro.
Estoy bastante aburrido y creo que no puedo hacer nada porque Sam me esta observando. Puedo ver como me esta viendo de reojo cada segundo para ver si no digo algo inapropiado.
-¡Saaaaaaaam!
-¿Qué?
-¿Qué?
Ambos Sam me contestan al oír mi quejido, Sam bebé tenía una expresión bastante adorable mientras que mi Sam tiene una de preocupación.
-Estoy aburrido.
Mi Sam me mira con una mirada algo exasperada, pero podía ver afecto en su mirada.
-¿En serio?
-Si.
-¿Qué quieres que haga?
-Tu sabes lo que estoy pensando.
-Nop, eso no va a pasar.
Arruinó mi diversión, sabía que iba a pasar, pero esperaba que pudiera decir lo que quería decir en un principio.
-Arruinas mi diversión.
-La arruino por la salud mental de él.
Mi Sam dice mientras apunta hacía Sam bebé y eso me hace soltar una pequeña risa.
YOU ARE READING
We Gonna Need A DeLorean (Again!) (Destiel)
FanfictionOmegaverse Au que medio sigue la serie je RJ solo quería estar con sus papás, lo que no esperaba era activar sus poderes, viajar en el tiempo, regresar y traer consigo unos visitantes que pueden entrar en shock por lo que pueden descubrir. Este será...