SAM & CAS

183 29 1
                                    

Hola!

Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu


_____________________

SAM

Esperaba que algo así pasaría, pero no esperaba que fuera tan temprano por la mañana y con varias personas presentes.

No culpo en nada a Dean por el enojo, aunque pienso lo mismo que mamá, los hombres de letras británicos nos pueden ayudar, pero esta el peligro de que descubran a RJ. Puede que escucharon los rumores y que quieran confirmarlos, pero la idea de que eso pase me da escalofríos.

Por eso es raro que no siga la idea de unir fuerzas porque no quiero que conozcan a mi sobrino y a Gabe que dará a luz pronto.

Hemos estado viviendo en riesgo casi todas nuestras vidas y había momentos donde no nos importaba nuestra seguridad, pero desde que RJ nació nos hemos vuelto un poco sobreprotectores, en especial Dean.

Dean desde que ya deja que sus instintos omegas estén más libres, él ha sido más agresivo, es una forma de decir su actitud.

Es raro crecer escuchando que los omegas deben de ser protegidos y que deben de ser quienes se quedan en la casa a cuidar de los hijos, pero siempre supe que eso no era cierto.

Dean siempre fue lo opuesto de lo que me han dicho que era un omega y tengo que decir que no siento que sea algo malo.

Recuerdo que me enojaba mucho cuando escuchaba esos comentarios, pero Dean se ocupaba de callarlos y además no ayudaba que después empezó a ocultar que es omega.

Al pasar de los años, Dean se harto de ocultar lo que es y más cuando llego RJ, eso hizo que su lado agresivo saliera aún más frecuente.

Eso causando que de un modo sea el líder de la manada.

En otras palabras, lo que Dean dice se debe de hacer y las veces que hago lo opuesto, suele morderme en el trasero con el tiempo.

Muchas lecciones aprendidas, en fin, una cosa que siempre debo respetar a Dean es sobre la cuestión de la familia. RJ es todo para él y para mi también, no quiero imaginar lo que le pueden hacer si descubren su existencia.

Antes de que mi cerebro caiga en esa línea de pensamiento, Gabe hace su entrada triunfal.

-¿Qué le pasa a Deano? Lo vi caminando y maldiciendo al mismo tiempo.

Con eso Cas se levanta de su silla y va en busca de Dean, RJ sabe que no debe de seguir a sus papás cuando Dean anda enojado. Es un niño muy listo.

-Wow, ¿Por qué tan callados?

Gabe pregunta sin sentir que la atmosfera esta demasiada tensa.

-Gabe, siéntate y no comentes nada.

Le digo, y creo que use un poco de mi voz alfa porque Gabe solo se me queda viendo con su mirada perdida antes de obedecerme.

Ay no.

Gabe tranquilamente camina hacia la silla vacía enseguida de mi y cuando se sienta sale del trance.

Al salir del trance me da un leve golpe en el hombro.

-No uses tu voz tan temprano Sammich, sabes que eso solo se usa en la noche.

Lo dijo con un guiño al final y no sé si deba de usar mi voz otra vez para decirle que se calme o soltarme reír por lo que acaba de decir.

-Cállate y come tus pancakes.

Le digo y le pongo un plato enfrente de él. Gabe solo suelta un mini grito y me da un leve beso en la mejilla. Eso me hace sentir cálido por dentro y me hace olvidar un poco lo que acaba de pasar.

Una sonrisa aparece en mi rostro, pero desparece tan rápido como apareció porque sentía una mirada sobre mi y veo que es mi versión joven quien me la estaba dando.

Aleja su vista de mi y eso me da un poco de risa, no puedo creer que esta celoso de si mismo. Bueno, lo estaría también, pero eso nada mas son los instintos de un alfa siendo un cretino.

Siento que debería de hacer algo nada seríaél, pero seria una mala idea considerando lo que acaba de pasar.

-Sam, ¿No podrás razonar con Dean?

Mamá me pregunta y podía escuchar en su voz que estaba cansada con la situación.

-Puedo hablar con él, pero no creo que me haga mucho caso y si acepta será ir a un lugar neutro y no aquí.

Eso es la verdad, si Dean llegara a aceptar sería una reunión a sus términos.

-Además, mamá, es Dean, tú crees que me va a hacer caso cuando se trata de estás cosas. Suelo hacer cosas a escondidas de él y siempre sale algo mal para que Dean termine diciéndome 'te lo dije'.

No quiero que me mire con la mirada de decepción.

-Pero hablaré con él.

La única razón que puedo dar para convencer a Dean de que nos ayuden los hombres de letras es conseguir los ingredientes que nos faltan.

No ayudo esa vez que nos estaban destruyendo todo los Stein y casi nos dejan sin material para hacer hechizos. Además, debo de buscar ese hechizo para asegurar cuales ingredientes necesitamos.

Tendré esa conversación con Dean, pero más tarde, no quiero traumarme si voy a buscarlo en este momento.

Mejor me quedo aquí con Gabe y seguir teniendo este desayuno ultra incómodo.

CAS

No quería dejar a RJ solo en la mesa, pero tenía que estar enseguida de Dean en este momento.

Además, Dean esta muy enojado, pero entenderá que RJ debe de comer a sus horas porque luego va a querer comer a la hora que no debe y eso causaría aun más problemas con su alimentación.

No hay necesidad de que RJ coma, pero Dean es testarudo cada vez que le menciono eso.

Sam me ha dicho que eso solo es su lado omega y yo ya no lo cuestiono.

Me puse a buscar a Dean y fue bastante fácil encontrarlo, Dean estaba desprendiendo un aroma que se clasificaría como de enojo. Una de las ventajas de que Dean no esconda su aroma de omega es que puedo detectar con facilidad su estado de ánimo comparado cuando tomaba supresores.

Debo de dejar de pensar en eso y debo de concentrarme en buscar a Dean para calmarlo.

-¿Dean?

Pregunto entrando al abrir la puerta de nuestro cuarto y me topo a Dean maldiciendo en voz baja caminando de un lado a otro.

-Dean.

Vuelvo a decir su nombre en voz alta y eso hizo que se detuviera.

-Cas, estoy tan harto de que nadie me escucha porque si digo que no hagan algo siempre lo terminan haciendo...

Con eso Dean vuelve a estar maldiciendo y yo solo estaba viendo como lo hacía. No sabía que debía de hacer, pero lo único que tenía en la mente podía funcionar o no, así que me arriesgo.

Lo abrazo y empiezo a darle leves besos sobre su cuello, eso causo que se detuviera en su discurso lleno de ira.

-Sé lo que estás haciendo.

-¿Y qué estoy haciendo? , pregunto en medio de mi recorrido de besos en su cuello mientras voy bajando hasta su pecho.

Dean suelta un gemido y me da un beso sobre mis labios.

-Espero que seas rápido.

-Haré lo posible.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now