MARY, Sam y SAM

92 21 4
                                    

0Hola!
Esta nota es para recuerden que estoy cambiando de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:
DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas
Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v
Bueno disfruten del capítulo uwu

___________

MARY

-¡Vamos a jugar! ¡Yay!

RJ exclama con alegría en mis brazos y eso me hace recordar a Dean cuando era pequeño, lo que me llena con un sentimiento de tristeza.

-Pero antes de eso, RJ, quiero ver a tu tío Sam.

Tenía que ver que todo estaba bien, puede que no ayude en nada, pero necesito saber que todo se encuentra bien.

-Un ratito.

RJ me dice y me hace reír.

-Okay, un ratito.

Le contesto y me dirijo a la habitación donde Sam está para preguntar cómo estaban, no tenía que caminar mucho para llegar, pero en eso es cuando sale Chuck de la habitación.

-Hola.

Dice nervioso, nunca pense que Dios iba a sería alguien que se pusiera nervioso, pero estoy viva después de morir, nada me debe de sorprender.

-Quería saber cómo están

Le pregunto decidida porque así evito entrar a la habitación y tener que lidiar con un omega protector.

-Están bien, pero te recomiendo que no entres.

Me dice nervioso, pero eso no importa, todo salio bien y eso me alegra.

-No voy a entrar, solo quería saber cómo están.

Digo honestamente porque ya me dijeron que no necesitaban mi ayuda respecto eso.

-Abuelo, dile que debe de jugar conmigo.

RJ dice haciendo un puchero que causa que Chuck y yo soltemos una pequeña risa ante la orden que acaba de dar el pequeño. En ese momento me hace recordar de nuevo a Dean.

-Gracias. Vámonos, RJ.

No espere a que me dijera algo para apoyar a RJ para que juegue con él.

-¡Yay!

Ahora será esperar a que Gabriel este cómodo para que todos vean a la bebé y estoy feliz de que nada haya salido mal.

______________________

Sam

-¿Un portal?

Pregunto para que me digan más al respecto porque era demasiado vago y raro que exista un portal, pero considerando que estoy en el futuro...

Todos estaban siguiendo a Dean mayor afuera del bunker.

-Es un efecto secundario de un nacimiento de nefilim.

Es lo único que dice en forma de explicación del porque vamos a ir a vigilar un portal que apareció de la nada.

-¿Me puedes decir más?

Pregunto un poco irritado por la falta de información.

-Es algo un poco complicado, solo sé que la energía que libera un nefilim al nacer causa que un portal se abra causando que dos mundos se conecten.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now