Capítulo 14| Noviembre, preguntas y sorpresas

3.8K 563 447
                                    


Hola!

He regresado.

Originalmente este capitulo tenía que ser el doble de largo. Pero, creo que me voy a tardar otra semana escribiendo todo lo que falta; así que esto es como un gran adelanto de lo que va a suceder. No sé si esta bien adelantar. Nah, a mi me encanta spoiler. Si me escriben yo se los cuento todo. Pero, por respeto a la gente que no le gusta me quedo hasta acá pero para las alpacats curiosas me pueden tirar un dm que les respondo.

No tengo mucho que advertir sobre este capitulo; así que espero que puedan disfrutarlo y nos estaremos leyendo cuando pueda terminar la próxima parte que se viene fuerte.  

Y ya que estan leyendo no se olviden de comentar, que sus comentarios tiene un propósito terapéutico. 

Nos leemos. 

_________________________________________________________



"Algunas veces el amor llega después de un error " ─ Min Yoon Gi


― Gracias por el favor, Hwasa― Seokjin dijo, mientras ambos se dirigían al departamento de la joven. Se sentía un poco avergonzado por haber arrastrado a su amiga hasta el departamento de Yoongi apenas puso un pie en el estacionamiento después de una larga guardia la noche anterior―. Le dije a Yoongi que vaya al hospital varias veces esta semana, pero insistía que podía curarse por sí mismo―continuó, con una ligera molestia que despertó la sonrisa de su amiga. Era un hecho que todos podían ver el gran interés que Seokjin demostraba hacia Yoongi por cosas mínimas como un resfriado.

― No es nada grave― Hwasa minimizó al instante―. Es la época de resfriados. Pero, con lo que le voy a recetar estará mejor en un par de días― añadió, buscando que Seokjin suavice su expresión por un momento. Young había pescado un resfriado pero no estaba al borde de la muerte o listo para ser ingresado a urgencias―. Lo importante es que descanse. Puedes darle algo de miel y limón para el dolor de garganta.

―Yoongi es tan necio que no quiere reportar que está enfermo― Seokjin se cruzó de brazos, decepcionado aunque no demasiado sorprendido por la actitud de Yoongi a la hora de no querer dar detalles de su estado de salud―. Estoy seguro que mañana irá a la estación.

―Esa no es una buena idea― Hwasa curvó los labios―. Hazle una buena sopa de pollo. Asegúrate que tomé una ducha caliente antes. Todo eso con los remedios que voy a recetarte lo dejarán en la cama hasta el día siguiente. Además, si no quiere emporar o enfermar a todo su equipo debe quedarse en casa al menos unas noches.

― Lo sé― Seokjin suspiró pareciendo derrotado― Pero, es tan terco.

― Lo convencerás― Hwasa se detuvo frente a la puerta de su departamento y mientras colocaba su contraseña dijo―. Creo que tengo casi todo lo que tiene que tomar en casa. No hace faltas que vayas a la farmacia por nada― entonces, invitó a entrar a Seokjin dentro del departamento―. Le haré el justificativo y también una orden para que se haga un chequeo general cuando tenga tiempo libre― continuó, hablando mientras le señalaba a Seokjin el sofá para que se ponga cómodo.

― Gracias por todo.

― Ya te dije que no es nada― Hwasa respondió. En comparación a todo lo que Seokjin había hecho por ella y todos sus amigos, no era casi nada―. Estaba segura que dejé la caja de ibuprofeno aquí―dijo, revisando con atención el estante donde ocasionalmente dejaba la mayoría de muestras médicas que obtenía de su visitador del hospital―. Solar debió dejar la caja en otro lugar.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora