Capitulo 28| La venganza de la bofetada y la insoportable levedad de la verdad

3.8K 529 448
                                    


Hola.

Regresé.

Antes que nada tengo que disculparme por la pobrentud del capítulo; pintó escribirlo en medio de una crisis (de acá sale cualquier cosa). No sé como contar esto sin spoliearlo. No es super improtante pero mientrás estaba concordando con el hilo de la historia me acordé que el tramo final lo había escrito escuchando One more chance de Super Junior. Formé un mar mientras lescribia. Diré que soy muy fan de las baladas de Super Junior. De hecho, las primeras canciones que escuché de kpop fueron de Suju y en  general grupos de SM porque las pasaban en varios dramas #datazoirrelevante. Por si quieran sentir mas feelings vayan a escuchar la canción.

No sé cuando volveré, tal vez en las vacaciones de invierno donde se supone ya tengo que termina mi maldito informe final de la tesis. Nos  leemos y deseenme suerte para que mi cerebro se ilumine y mi yo investigador tesista haga un milagro escribiendo una disucsion decente.

Nos leemos 

___________________________________________________________ 

 "¿Tienes alguna idea de lo raro que puede ser el amor?" ─ Min Yoon Gi 


―No eres nada frente a Park Jimin― Namjoon estaba tan frustrado, que lastimar a Seokjin parecía la mejor manera de liberar su rabia. Porque estaba ahí y era un blanco fácil que nunca se defendía de sus insultos―. Él solo está contigo porque no puede estar con él― agregó, con sola intensión de lastimarlo. O, tal vez era su forma de decirse así mismo que era el consuelo de una persona que nunca podría corresponderle como había estado esperando durante los últimos cuatro años―. Cuando menos lo creas va a romper contigo. Porque te guste o no es el hombre de su vida. Yoongi-hyung dejó todo por él. TODO. Cuando terminaron estuvo al borde de volverse loco. Tú como de costumbre estas en el lugar y momento equivocado. Porque su relación es solo tú haciendo muchas cosas por él. ¿Qué hace Yoongi-hyung por ti? Nada. No hace nada. No hará absolutamente nada por ti.

― ¡Basta, Namjoon!― Seokjin levantó la voz con mucha indignación y decepción, como si esta fuese la primera vez que pudiese ver con claridad todos los aspectos negativos de Namjoon―. No quiero escuchar tus insultos. No tienes idea de lo que dices.

―No son insultos. Tú lo sabes. Es la verdad. Yoongi-hyung está contigo porque no puede estar con Jimin― Namjoon le dijo, como si su afirmación fuese la verdad absoluta―. ¿Por qué no puedes ser realista? Nunca podrás competir contra Jimin.

―Ese es el problema, Namjoon― Seokjin suspiró, aun mas decepcionado de la actitud de Namjoon. Podía notar que ambos tenían una visión muy distinta sobre las relaciones. Por un momento pensó en lo tonto que se debió sonar cada vez que explicaba que tarde o temprano lograría obtener el amor de Namjoon. Eso nunca iba suceder. Lo aprendió con Yoongi. Aprendió que el amor no es una competencia. No se trata de tener a alguien sin importar las excusas que uses sino que ese alguien tenga deseos de quedarse contigo porque así lo desea.

― ¿Qué no puedes? No puedes competir con Jimin. Te lo acabo de decir.

― No lo entiendes. No tengo ganas de explicártelo ahora. No vale la pena― Seokjin solo quería salir de la conversación porque encontraba muy difícil que Namjoon entienda su punto de vista en ese momento.

― ¿Estas huyendo de la verdad? Como siempre. No te gusta enfrentar la verdad. Solo hablas cuando te conviene.

―Eso no es verdad.

― Te pasaste toda nuestra adolescencia haciéndome la vida imposible mientras ignorabas todas mis formas de rechazo―Namjoon siempre había querido decirle a Seokjin lo molesto que le resultaba. Si bien, se lo había dicho de muchas formas en el pasado, esta era la primera vez que parecía escuchar sus palabras.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora