Hola!
Regresé.
Estuve muy inspirada durante estos días porque al fin mi tutora me aceptó el proyecto completo para la tesis. Estoy muy feliz por eso. Ahora solo tengo que esperar todos los procesos de la facultad para seguir avanzando hacia el esperado informe final.
¿Qué puedo decir de este capitulo? Me divertí mucho haciendo las ultimas partes. Quise agregar más drama pero creo que por esta vez la fiesta de Seokjin debería salir perfecta. Hay un poco de fanservice así que no desesperen si al inicio parece que estan hablando de cualquier cosa. O, hay intervención de otras personas. Durante partes del capitulo serán mencionadas algunas canciones. No estoy segura pero creo que wattpad permite dejar links en los comentarios; así que dejaré los enlaces en un comentario tipo nota de autor para las personas que quieran escuchar las canciones o saber de que se trata la letra. Lo quiero hacer así para que sepan en que momento esta introducida la canción.
¿En que año actualizaré el próximo capitulo? Creo que lo traeré pronto porque quiero que sea un capitulo con mucho contenido fluffy tipo fanservice. Porque siento que es el momento indicado. Porque por fin hice un planteamiento del problema sin errores. Porque tengo este espacio. Porque quiero. Porque tengo mi alma yoonjina. Y porque sé que lo desean en secreto.
También va a ver un adelanto de los otros personajes (por eso haré mucho fanservice). Sí, yo empujando mis poderosísimas parejas . Sé que a muchos les da igual, pero las parejas secundarias me divierten mucho. No sé porque tengo la imagen de Jimin cantando la poderosísima "Navidad sin ti" durante su fiesta de navidad. Tal vez algunas personas no conozcan esta canción pero literal en mi país sé que la navidad se acerca porque la pasan en la radio prácticamente desde la ultima semana de noviembre.
Por cierto, sé que un poco redundante decirlo pero en Corea la navidad no se festeja de este lado del mundo (salvo los que los hacen por cuestiones religiosas). Es un momento más de parejas, por lo que no parece algo centrado en la familia. De hecho, creo que Chuseok es algo más familiar. También año nuevo. Ellos le dan un poco más de importancia al año nuevo lunar que por lo general se festeja en la primera semana de enero. En fin. El asunto es que la navidad que festejan los personajes se siente un poco más latina como su servidora aquí presente. Aunque esta vez no le puse tanto drama como Chuseok. Quería. Pero, todavia hay muchas cosas que celebrar.
Oh, esta es la parte donde tengo que amenazar descaradamente por comentarios. No sean tímidos. Hablo mucho pero no muerdo. Recuerden que todos sus comentarios son utilizados para un propósito científico *wink*
Nos leemos pronto.
Y se me sientan con un tecito para leer este capitulo porque esta muy soft.
_________________________________________
"Sólo quiero que sepas que soy la persona que has estado esperando"― Min Yoon Gi
Yoongi ha estado mirando por la ventana del auto durante todo el viaje. Se siente tan triste por abandonar la casa de los abuelos. Se pregunta cómo le dirá la verdad a Seokjin sobre su cumpleaños. La noche anterior había sido muy reveladora y no quiere orillarlo a una situación incómoda. Por mucho que sus amigos no tengan una gota de mala intención al preparar estar sorpresa.
Suspira mientras se pasa los dedos por su pelo. Están a unos escasos veinte minutos del edificio. Holly está hecho un ovillo en medio de los niños, que al igual que él estaban profundamente dormidos después de un día demasiado ocupado cuidando de las mascotas del abuelo y paseando en bicicleta cerca de la montaña. No puede decir nada, pero se siente extraño porque no quiere arruinar la sorpresa pero tampoco quiere que Seokjin sufra recordando el dolor de su último cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...