"Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti"─ Min Yoon Gi
Yoongi había pasado toda la noche sin dormir. Llevaba horas dando vueltas y cada minuto se sentía peor que el anterior. Se tumbó boca arriba y cerró los ojos. Estaba cansado, había tenido una semana horrible de entrevistas fallidas, discusiones con sus jefes de la editorial japonesa sobre la renovación de su contrato y por si fuese poco había roto su único par de gafas graduadas.
― ¡Basta! Odio esto. No sé porque sigo girando en esta vida de mierda una y otra vez― se quejó, poniéndose de pie y dirigiéndose al baño―. Dios, luzco terrible―añadió, mientras observaba su reflejo en el espejo―. No puedo seguir así. Necesito descansar o tendré un aspecto horrible para mis entrevistas de mañana― continuó diciendo mientras se echaba agua al rostro ―. ¿Qué más da? Siempre tengo este aspecto de mierda.
Entonces, escuchó el móvil de Namjoon.
Tenía que ser el pesado de Seokjin.
Todas las mañanas y noches le enviaba al menos un mensaje.
Yoongi ya no lo encontraba tan molesto desde que lo arrastró a su casa a ver películas y hablar de mangas hasta las cuatro de la mañana.
Entendió que Seokjin era un pesado porque estaba enamorado de Namjoon. Pero, que eso no lo hacia una mala persona sino un pobre chico tonto.
Yoongi se tomó unos minutos más en el baño y luego dirigió a la habitación para comprobar el mensaje.
[Seokjin]: ¡Buenos días! ¿Cómo va todo por ahí?
Yoongi suspiró.
Las cosas no iban nada bien.
Últimamente se había resignado a fracasar.
Era lo único en lo que se consideraba bueno.
Fracasar se había vuelto su mejor talento tras su ruptura.
[Namjoon/Yoongi]: Bien. Supongo.
[Seokjin]: ¿Quieres que te cuente un chiste.
[Namjoon/Yoongi]: Estoy planeando bloquearte.
[Seokjin]: No lo creo. Estoy seguro que ya me tienes cariño.
[Namjoon/Yoongi]: Eso no lo sabes.
[Seokjin]: Lo siento en mi corazón. Tú crees que soy especial, ¿verdad?
Yoongi sonrió ante la audacia de Seokjin.
[Namjoon/Yoongi]: Eres especialmente tonto.
[Seokjin]: Es un comienzo.
[Namjoon/Yoongi]: ¿Por qué eres tan positivo todo el tiempo?
[Seokjin]: ¿Por qué debo ser negativo? Lo mejor que puedes hacer es tratar de verle el lado bueno a las cosas.
[Namjoon/Yoongi]: No todos podemos hacer eso.
[Seokjin]: Solo debes empezar por cosas pequeñas.
[Namjoon/Yoongi]: ¿Qué harías si te digo que estoy llorando como un idiota?
[Seokjin]: ¿Y eso por qué?
[Namjoon/Yoongi]: Extraño un poco Seúl.
[Seokjin]: ¿Me extrañas a mí?
[Namjoon/Yoongi]: Dije que extraño Seúl. Extraño mi vida de antes.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...