Capítulo 18|Un viaje, algunas revelaciones y un recuerdo del pasado

4.7K 583 886
                                    

 Hola!

Regresé.

Espero que disfruten el capitulo. Esto debería ser más largo pero lo quise dejar en 15k  para que Wattpad no les haga problemas a la hora de cargar las paginas. Veré si puedo terminar lo que falta en el correr de estos dias. Por cierto, esto lo escribí en momentos diferentes desde hace como 4 semanas atrás  así que si hay errores de continuidad los iré arreglando a medida que vaya releyendo con ustedes.  Por cierto, este capitulo tiene un poco de todo; eso quiere decir que hay avances con Namjoon y Jimin. También hay cosas buenas sobre Yoongi  y Jin (para que la espera valga la pena).   Asi que no desesperen si no salen mucho porque se viene potente ciertas partes.  PD: Dambi, queen. Cuando lo lean lo van a entender.

Oh, esto es un poco fuera de contexto pero hay una cuenta en ig que tiene fotos de un husky con un poodle igual que Min Holly. Si pudiera poner fotos lo haría. Creo que haré imagenes de los IG de los personajes más adelante. Sólo tengo que recordar como se hacia en photoshop. Si alguien tiene una app para recomendarme sería de gran ayuda. Yo usaba bastante PS pero desde que lo actualicé no lo entiendo y las imagenes me salen de mi baja calidad. O, no sé si es wattpad el que baja la calidad. De hecho, tengo todo el cast hecho en ps pero no lo subo porque se ve de muy mala calidad en la web. 

¿Qué más?

Esta es la parte donde me pongo violenta para que dejen comentarios jajaja.

Es broma (igual tengo mi tabla por ahí) 

Bueno, estoy haciendo esta intro muy larga y la verdad es raro porque nunca se muy bien que decir. Ah, añadiré que deberian escuchar esta vieja canción  de José Luis Perales que se llama "Y como es él" cuando lean la parte de Jimin. Literal, estuve escuchando esa canción para hacerla. 

Nos leemos  cuando pueda terminar la proxima parte. 


_______________________________________________________



"Creo que el mundo es un poco menos malo porque existes"― Min Yoon Gi

 Jimin está de mal humor. Ha estado de mal humor desde que habló con Yoongi. Él regañó a varios empleados durante la semana y esta tarde se entregó a una discusión particularmente larga y cruel con su tía Sun Ah sobre algunas decisiones que había tomado sobre nuevas inversiones. Cuando llegó a su departamento estaba listo para tomar una ducha breve e ir a la cama. Sin embargo, Beomgyu le dejó un breve mensaje de texto avisándole que pasaría a cenar y se quedaría a dormir esa noche. Probablemente, Jimin hubiese preferido seguir su plan inicial. No obstante, la idea de tener compañía para cenar no le desagradaba en lo absoluto, especialmente porque se sentía muy solo y se trataba de Beomgyu, a quien quería como si fuese un hermano pequeño.

Jimin escuchó el timbre y fue con prisa a recibir a su primo. Beomgyu lo saludó con una reverencia y luego se dieron un abrazo corto para segundos más tarde pasar a la sala. Jimin le comentó que la cena no tardaba en llegar, también le hizo un pequeña y tal vez incómoda observación; la ausencia de Holly.

― ¿Por qué no trajiste a Holly? ―Jimin preguntó, tomando una de las botellas de soju que había colocado sobre la mesa ratona―. ¿Estuviste fuera de casa por muchas horas?― agregó, creyendo que había estado demasiado ocupado como para tener al perro con él.

― Sí, estuve aquí y allá― Beomgyu respondió vagamente, tratando de ocultar que había ido hasta la estación de radio―. ¿Y hay de ti? ¿Mucho trabajo en la empresa?

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora