Capítulo 13| Sentimientos confusos y el extraño lenguaje del amor

1.8K 184 258
                                    


Hola!

Regresé.

Espero que puedan disfrutar de este capítulo tanto como yo lo hice escribiéndolo. Me hubiese gustado traerlo antes. Pero, como sabrán ando corta de tiempo por la universidad y el trabajo.

Por cierto, quiero aclarar una cosa importante (antes que lo olvide como de costumbre). Como lo habrán notado o recordarán, esta historia posee varias tramas paralelas a la principal. Por lo tanto, agregaré partes de las mismas para que se puedan entender ciertos sentimientos o situaciones relacionadas con los personajes secundarios como Namjoon o Jimin. ¿Es importante que lea esas partes si solo estoy por el Yoonjin? Hay ciertos aspectos de estas partes que afectan a la trama principal así que esos diálogos te pueden dar una mejor noción de lo que va ocurriendo en la trama.

No se olviden de dejarme una estrella si les gustó y una buena comentada en las partes que más les gustaron. No se olviden que sus comentarios tienen un propósito terapéutico, me sacan el estrés con sus ocurrencias y me alegran el día.

Nos leemos cuando el tiempo lo permita.

________________________________________________________________________


"Cuando alguien ahí arriba decidió que era hora de salvarme,  puso en mi camino al tipo mas maravilloso del mundo. Sí, estoy hablando de  Kim Seok Jin"  ── Mi Yoon Gi.

Cuando Mina estacionó el auto frente a un gran edificio en el centro de Seúl, todo lo que quería decirle a su madre es que se mantenga fuerte sobre la decisión que había tomado respecto al divorcio. Estaba triste. Le hubiese gustado mantener la idea de que sus padres se amaban, pero las cosas no habían sucedido de esa manera y ahora solo estaba ocupada tratando de apoyar a su madre―. ¿Se lo vas a decir esta noche? No pierdas el tiempo. Es doloroso pero es lo mejor para los dos―dejó escapar, apoyando su mano contra la muñeca de su madre.

― Yo...―la mujer titubeó.

― Mamá no lo postergues más― Mina interrumpió sobre la marcha, creyendo que una vez más su madre se acobardaría―. Tampoco tengas miedo.

― No tengo miedo, Mina―Hani respondió, con seguridad―. Ya tomé la decisión. Pero, tengo miedo de la reacción de tu hermana. Ella me preocupa mucho.

― Sana podrá quejarse y amenazar. Pero, es lo único que puede hacer― Mina le contestó, todavía enfadada con la actitud de su hermana. Era la única de las tres que se negaba aceptar la separación de sus padres―. Sé que te preocupa. Pero, ten en mente todas las cosas que haz pasado.

― Lo sé, cariño― la mujer sonrió con dulzura―. Pero, no es tan fácil. Quiero hacer esto sin lastimar a Sana.

― Sana va a tener que entender con el tiempo.

― Eso espero, cariño― La mujer respondió, acercándose para darle un fuerte abrazo―. Nos vemos mañana.

Hani bajó del auto y se introdujo rápidamente al edificio, con la sola idea de tomar una ducha e ir a la cama. Cuando empujó la puerta principal, sacudió la cabeza, había una maleta que consideraba muy familia, caminó hasta la salón principal y quedó aún más sorprendida al ver a su esposo sentado en el sofá mientras bebía una copa de vino.

― ¿Y tú que haces aquí? Pensé que te quedarías una larga temporada en Japón. ¿Acaso no hiciste todo lo posible para que Namjoon consiguiera ese puesto de trabajo en la universidad de Tokio? ¿Tan rápido te cansaste de él? ―Hani lanzó, con evidente malicia.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora