Capítulo 22| Una coincidencia, sentimientos confusos y la ultima cita de Jisoo

3.2K 539 269
                                    


Regresé.

Sepan disculpar si hay muchos errores pero estoy dejandome las uñas muy largas y realmente me esta costando horrores usar el teclado. 

Espero que disfruten mucho el capitulo. No voy a spoliear mucho aquí porque no quiero que se les arruine la sopresa, de todas formas en comentarios puedo aclarar sus dudas. Tengan en cuenta que la mentalidad occidental es muy diferente a la coreana para ciertos temas, por lo que podría no tener tanto sentido para nosotros pero sí para ellos.

Nos leemos pronto.

Realmente será pronto si la inspiración se queda.

Por cierto, espero que pasen bien estas fiestas proximas de navidad y año nuevo :)

Quieren hacer algo? Estoy abierta a sugerencias.

___________________________

"El amor puede ser algo que todos tenemos en común, pero es diferente para cada uno"- Min Yoon Gi

Jimin no comprendió la extraña actitud del nuevo director de animaciones. Es decir, no es algo que realmente le importe demasiado. Pero, no pudo evitar sentirse un poco extraño y con la sensación de haber visto su rostro en algún lugar. No obstante, tomó el evento como una situación cualquiera, frecuentaba a demasiadas personas todos los días; así que era normal confundir personas. También se había enterado por Chanyeol que era su primer día de trabajo, tal vez esas vibraciones extrañas eran producto de querer causar una buena impresión.

Jimin no charló demasiado con Seokjin, es decir, tenía demasiadas cosas en la cabeza, una de ellas era anunciarle a Yoongi que trabajarían juntos. Por supuesto, se había preparado para la reunión, sabía que su ex novio no iba a ceder de buena a primeras, por lo tanto tendría que valerse de otros recursos como sus viejas memorias. Jimin sabe que Yoongi puede parecer antipático por fuera pero extremadamente sensible por dentro.

Cuando Jimin fue a las oficinas de la KBS a darle personalmente la noticia a Yoongi tomó un gran respiro y fingió una gran sonrisa para su entrada triunfal, esta era la primera batalla de una larga guerra que planeaba ganar a cualquier costo con tal de recuperar el afecto del hombre que perdió por sus malas decisiones.

Jimin no esperaba que Yoongi lo recibiera con un abrazo o flores. Pero, le fue inevitable sentir el azote de su indiferencia cuando frunció las cejas y con una expresión de desdén pronunció: "¿Esto es una broma?"

― Es una casualidad ― Jimin le contestó caminando con seguridad hacia el sofá ―. ¿Me puedo sentar?― le preguntó y sin mediar una respuesta procedió a sentarse.

― ¿Para qué preguntas si terminas haciendo lo que se te da la gana?―Yoongi suspiró, como si le causara tedio toda la situación―. Tengo un cliente muy importante que está por llegar. ¿Por qué no haces lo de siempre? Abandonarme en una acera. Realmente necesito que lo hagas.

― ¿Hay una acera por aquí cerca?― Jimin bromeó, apoyando los pies sobre la mesa ratona―. ¿Puedes pedirme un café? Trataré de no ser tan exigente a pesar de nuestro pasado.

― ¿De verdad vas a actuar así? Estoy ocupado― Yoongi aseveró y al notar la sonrisa de Jimin supo que su visita no era una casualidad―. No me digas que eres mi cliente. ¿Por qué estás haciendo esto?― le dijo, decepcionado pero no sorprendido de toda la situación.

Jimin aplaudió con una gran sonrisa en su rostro―. ¿No te parece una idea increíble?

Yoongi respondió cortante― No. Y me niego a seguir en el proyecto.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora