Hola!
Regresé
Ya tengo dos tiempos decentes de actualización. Seguro el universo esta a punto de romperse o algo por el estilo. Ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve tiempo libre en los ultimos diez años. Espero seguir así por mucho tiempo. Gracias por seguir la historia. No te olvides de comentar, que todo se usa para propositos literarios. ¡Que tengas un lindo día, tarde o noche! ♡
_______________________________________________
"Y a menudo descubres que lo que menos esperas está justo frente a ti, esperando cambiarlo todo para siempre."─ Min Yoon Gi
La luz del final de la tarde se filtraba en el departamento de Yoongi, atravesando las ventanas grandes y derramándose sobre el suelo de madera, creando destellos dorados que acentuaban la calidez del lugar. El espacio, habitualmente silencioso y ordenado, estaba hoy lleno de una energía ligera y vibrante. Seokjin y Namjoon estaban en el sofá, sus risas resonaban suavemente en el ambiente, y la conversación fluía como un río en calma.
Namjoon, recostado cómodamente, había adoptado una postura relajada, sus piernas estiradas y sus brazos descansando en el respaldo del sofá. Cada tanto, ajustaba sus lentes y hacía un gesto al hablar, como si cada palabra tuviera peso y vida propia. Seokjin, sentado a su lado, observaba con una atención genuina, inclinándose hacia Namjoon con una sonrisa que mostraba su aprecio sincero. A pesar de todo había sucedido en el pasado era incuestionable que ambos compartieron toda su adolescencia coexistiendo en el mismo lugar y con las mismas personas, por lo tanto era evidente que ambos tenían historias en común, pero con perspectivas diferentes, como la broma de la puerta cerrada o la batalla de Incheon entre los sunbaes y hobbaes durante el último curso. Podía ser divertido, sí. Yoongi imaginaba lo interesante que podía llegar a ser conectar con un viejo amigo de la secundaria, pero en este caso se sentía completamente indefenso ante la cercanía de ese par. No sabiendo que Namjoon estaba bordeando en la línea del odio a la admiración y sentimientos confusos por Seokjin. O, por lo menos lo imaginaba, ya que él había estado ahí durante un largo tiempo.
―¿Entonces, vas a volver a la universidad?― Seokjin preguntó, su voz animada y su mirada reflejaba una mezcla de admiración y orgullo
―Sí, mi superior me envió varios correos y también me llamó el decano― Namjoon respondió tratando de lidiar con ese pequeño sentimiento de vergüenza que era incapaz de marcharse de sus pensamientos puesto que le habían comentado que la persona que había estado pidiendo su regreso era nada menos que la ex mujer de Junghoon―. Necesito regresar al trabajo y ocupar mi cabeza. Si me sigo quedando sin hacer nada voy a volverme loco. Además, es lo único que puedo hacer.
Seokjin asintió, sumergido en las palabras de Namjoon. La charla giraba en torno a sus planes futuros y los recuerdos del instituto. La risa de ambos llenaba el espacio, y su complicidad creaba una burbuja que parecía apartarlos del resto del mundo. Esa conexión tan natural despertaba en Yoongi una leve punzada de celos que apenas podía disimular. Sentado en la butaca frente a ellos, los observaba en silencio, preguntándose si podría volver a provocar esa misma alegría y confianza en Seokjin.
A medida que la charla avanzaba, Yoongi notaba cada pequeño detalle: cómo Namjoon alzaba las cejas al hablar o la sola disposición involuntaria de su cuerpo en relación a Seokjin. La sensación de ser un espectador ajeno se volvía más pesada y, aunque trataba de disimular, el peso de la incomodidad se hacía evidente en su mirada fijada en Namjoon con un aire de inquietud.
Finalmente, Namjoon se puso de pie, desperezándose mientras guardaba sus lentes en el bolsillo de su chaqueta―. Bueno creo que se me está haciendo tarde―dijo, mirándolos a ambos con una sonrisa amable―. Cenaré con mis padres. Me quedaré a dormir ahí. No hace falta que me esperes, Yoongi-hyung. Volveré mañana después de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...