Capítulo 26| Preludio de un desastre embarazoso- Parte I

3.6K 532 325
                                    


Regresé.

Siento haberme ausentado demasiado, hace como mil años que quería avanzar con esto pero estuve con demasiado trabajo (que es una historia un poco de mierda y larga) . Espero de verdad poder actualizar otra vez pronto pero todavia sigo con demasiadas cosas encima del trabajo y la tesis. Pero, apenas pueda liberarme mas de la tesis volveré, porque desgraciadamente no puedo irme a la mierda y renunciar al trabajo. Ultimamente lo he pensando pero todavia wattpad no me paga la renta o los chicles de menta.

Espero que les guste. Este capitulo es como el preludio de las cosas que van a suceder. Debia ser infinitamente mas largo pero ando muy corta de tiempo para desarrolar todo. No quise dejar esto tan olvidado.

Volveré cuando pueda.

PD: No tengo fuerza mental para dejar su sutil amenza para los comentarios; así que solo voy a pedirlos porque de verdad estoy medio duermiendo ya.  Espero que si ven horrores en el texto sepan que después los voy a cambiar. 

  "Me gustas tanto, que no sé si lo habrás notado"─ Min Yoon Gi  

― Sí, ya lo sabe la mayoría ― Jisoo resopló con pesar sin sacar la mirada del gran vaso de agua que estaba frente a ella. Seokjin estaba en la tienda de conveniencia cuando ambos se encontraron y decidieron ir a conversar al bar de Hoseok―. Se me nota demasiado. Las chicas lo notaron demasiado pronto. Moonbyul fue la primera. Apenas me vio en la cámara me preguntó si estaba embarazada. Luego, Joy y solar se acercaron a preguntarme. Creo que Rosé es la única que todavía no lo sabe. Pero, como ellas no tardarán en darse cuenta.

― Lo siento, cariño. Sé que no querías que nadie lo supiera tan pronto― Seokjin le dijo, tratando de meterse en la conversación, pero estaba tratando de ignorar todas las señales que lo llevaban a desconfiar de Yoongi.

―Es difícil. Se me nota demasiado― Jisoo dejó escapar una sonrisa que navegaba entre la alegría y decepción―. Taeyong también lo sabe― añadió, y al no ver reacción de Seokjin le dijo―. Oppa, ¿Estas bien? Siempre me corriges cuando digo Taeyong. ¿Está todo bien?

― Sí, está todo bien. ¿Qué decías?― Seokjin sacudió la cabeza. No quería desconfiar de Yoongi pero se encontraba así mismo desconfiado o peor aún imaginándose escenarios innecesarios o preguntándose qué errores había cometido para perder su relación.

― Que oppa dice que se lo va a contar a nuestros padres― Jisoo le confesó―- Taeyong le va a contar a mamá que ahora es Lisa. Dice que es mejor que sepa eso y después le cuente que estoy embarazada. Estará tan mal que no sabrá por cuál de las dos cosas enfadarse.

― ¿En serio?

―Sí. Me siento mal por él. Digo, ella―Jisoo se corrigió, no era su intención utilizar mal los pronombres, pero en su corazón todavía tenía muy presente la imagen de su hermano mayor―Se está sacrificando por mí. Yo que fui tan mala con ella.

― Jisoo no digas esas cosas― Seokjin no quería hacerla sentir culpable pero no estaba del todo desacertada en su comentario―. Las cosas no han sido fáciles para ambas.

Jisoo suspiró con pesar―.Lo único que espero que mamá no sea tan severa con ella.

― Tal vez sean noticias difíciles de asimilar. Pero, no podrá estar enojada para siempre.

―Eso es lo que dice unnie― Jisoo comentó, y seguidamente añadió con angustia―. No podrá estar enojada para siempre. Pero, tengo miedo de que la lastime con sus palabras. Sé que conmigo se enojará pero no sé si pueda perdonar a unnie.

―Es la madre de ambas. Tarde o temprano lo entenderá.

― Oppa, ¿Te molestaría venir conmigo? ― Jisoo le pidió―. Por si necesitemos testigos― bromeó―. Mis padres te quieren. Tal vez no nos maten si estás ahí. Puedes llevar a Yoongi. Para que te haga compañía. Nosotros estaremos en una larga charla. Pero, quiero saber que estás ahí.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora