Domingo.
La pastelería de Jisoo estaba cerrada, pero la cocina estaba concurrida por sus amigos.
Es un hecho bastante normal; "Strawberry" se volvió un punto de encuentro para todos los vecinos.
El calendario de la tienda tambien iba creciendo poco a poco, Jisoo estaba teniendo regularmente pedidos para celebraciones de cumpleaños, fiestas para oficinas y hasta un gran pastel de ocho pisos para la boda de su mejor amiga.
Sin duda, el pastel de la boda era lo que más le preocupaba.
Joy le había rogado que sea la encargada de realizar su pastel, cosa que hizo realmente feliz a Jisoo. El problema empezó cuando la madre del novio empezó a colocar excusas y comentarios sobre otras pastelerías con mucho renombre, y ni que decir cuando supo lista oficial de invitados. Habían nombres de personas muy importantes, tan importantes que ella empezó a preguntarse si su pastel podría estar a la altura de esas personas.
─ ¿Noona? ¿Cuántos pasteles vas a cocinar hasta saber cuál es el indicado para la boda?─ Jeno señaló, observando a Jisoo trabajar con mezclas ─. Escucha, tú cocinas muy bien. Estoy seguro que a todos les gustará tu pastel. ¿Y si no? ¿Qué importa lo que piensen esas personas? Nosotros sabemos que cocinas muy bien.
─Jeno tiene razón─ Seokjin añadió.
─ Unnie, tú eres la mejor cocinera de pasteles─ La pequeña Dambi le dijo, levantando ambos pulgares─. Joy unnie ama tus pasteles.
Jisoo suspiró─. Quiero hacerlo bien.
─Lo harás bien─ Rosé le dijo, entonces añadió tirando de una butaca─. Ahora, deja esas mezclas y siéntate un segundo.
Ante la mirada de sus amigos, Jisoo se entregó.
─ La madre de Jong In puede pagar a la mejor pastelería de la ciudad; sólo porque Joy insistió demasiado puedo hacer el pastel de la boda─ Jisoo admitió, dejándose caer en la butaca─. No quiero que esto sea un motivo para que ella tenga problemas con esa familia.
─Ella ya tiene problemas con esa familia sólo por casarse con Jong In─ Rosé lanzó sobre la marcha.
─ Parece que he abierto la caja de mierda─ Jeno murmuró en voz baja,entonces tomó la mano de su sobrina─. Es hora de comer. Jinhyung, ¿ nos vamos?
─ Dile a mi madre que pueden empezar sin mi─ Seokjin le dijo.
Jeno y Dambi se despidieron.
─ Es la verdad─ Rosé reafirmó, tras la despedida─. Ellos no tienen nada en común. ¿Piensan que esa familia está contenta por esta boda? Estoy segura que ellos hubiesen deseado que él se case con otro tipo de mujer. No quiero sonar mal....
─Suenas mal. No, suenas horrible─ Jisoo arremetió.
─Lo que quiero decir... es que esa familia cambió mucho desde que se volvieron ricos. No lo sé, esa señora nos mira como si en la vida hubiese vivido por aquí. No sé porqué aceptó a Joy de la nada─ Rosé sentenció.
─ A lo mejor respeta las decisiones su hijo; así que...no hagas más comentarios negativos sobre esto, ¿De acuerdo?─ Seokjin le pidió, aunque no estaba en desacuerdo con Rosé.
Seokjin llevaba tiempo postergando por varias semanas una charla intima con Rosé; el asunto de arruinar el ambiente de la boda con malos comentarios se estaba volviendo excesivamente molesto.
─ ¿Cómo no hacerlos? Estamos hablando del tipo que se encargó de esparcir muchos malos rumores sobre ella. Cualquiera pensaría que la odiaba─Rosé dijo, haciendo que tanto Jisoo como Seokjin recuerden esos ofensivos rumores que corrían por el instituto sobre Joy.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...