Regresé.
Después de 84 años les traigo esta nueva parte. Nuevamente, no sé cuando volveré, pero ya queda poco para que termine el ciclo escolar; así que ahí me dignaré a ponerle ritmo a todo mi wattpad. Gracias por estar en toda esta irregularidad de capitulos. No tengo una buena excusa para pedir comentarios así que solo lo pediré: Comenten. Le hace bien a Yoongi. Nos leemos.
____________________________________
"Nunca se sabe cuándo puede venir el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo hecho realidad "─ Min Yoongi
Durante los días siguientes, los sentimientos de Seokjin hacen todo menos desaparecer. Le gustaría culpar a sus amigos, pero nadie, ni siquiera por accidente, ha mencionado el nombre de Yoongi. Y, le encantaría que alguien insinúe algo respecto a su ex novio, porque le encantaría hablar del tema, pero todos parecen respetar su espacio y su estúpida frase: "Estoy bien. No quiero hablar del tema". Pero, él no está bien, y se muere por hablar de Yoongi. Solo se quejó sobre la atención que estaba recibiendo, como lo hacen las personas que rompen muy mal con su ex novio y se vuelve el tema de charla de sus amigos y familia. Todos dicen que no quieren hablar del tema cuando la ruptura es reciente, pero lo cierto es que es solo una forma de decir: "Dame dos minutos para reponerme y luego hablamos hasta el cansancio de la persona que amo y desprecio al mismo tiempo". Porque eso es lo que siente Seokjin en este momento; amor y desprecio. Bueno, más que desprecio siente rabia y vergüenza. O, solo está molesto en todo caso; a medida que pasan las horas y con ellas los días todo se siente un poco menos grave. Es decir, el maldito Seokjin comprensivo estaba haciendo de las suyas. Seokjin no puede creer lo mucho que detesta su lado comprensivo en este momento, porque lo único que le grita extraña demasiado a Yoongi. Lo extraña y debe perdonarlo.
Seokjin no quiere perdonar a Yoongi. De acuerdo, tal vez quiera, pero no puede dejar a un lado el hecho de que traicionó su confianza. O, eso es lo que siente cada vez que piensa en el tema. Su confianza. Eso era lo que hacía a Yoongi diferente al resto de las personas que conocía. Pero, lo tuvo que arruinar poniéndose al nivel de los demás. Sí, Seokjin sabe que está siendo infantil con esa actitud, pero no puede evitarlo porque esta es la primera vez en toda su vida que tiene que lidiar con este tipo de sentimientos.
A Seokjin le encantaría seguir adelante, como casi siempre ha hecho con cada situación que ha considerado complicada, pero no puede porque siempre está buscando cualquier cosa que tenga que ver con Yoongi.
Seokjin ha hecho de todo para ignorar esas ganas de observar sus redes sociales. Pero, al final del día, se permite así mismo mirar las fotos antiguas o en el peor de los casos las redes de Yoongi con la esperanza de leer alguna indirecta, pero no ha obtenido nada. Yoongi no parece afectarle su ruptura, sólo vive su vida como si nada hubiese sucedido. Seokjin está odiando esta actitud de Yoongi. No es como si le gustase verlo borracho y tirado en algún callejón del barrio. No quiere verlo mal. Pero, le molestaba que no demostrase ningún tipo de sentimiento. Porque en este punto Seokjin esta tan dividido que todo lo que dice, piensa y hace no tiene sentido alguno. Es como si quisiera y no quisiera al mismo tiempo la atención de Yoongi. (N/a: Dejó a Namjoon y se consiguió un problema y una crisis emocional honesta).
― No. No. Definitivamente no. Esto también es un no.― Seokjin decía en voz alta mientras revisaba los guiones con las animaciones que debía producir para el drama. No quería tomarse nada de forma personal, pero de alguna forma lo estaba haciendo―. Tampoco voy a hacer esto. Lo siento, no puedo hacer nada de esto. Mi equipo tiene demasiado trabajo como para pensar en cosas que van a quedar en post-producción. Sin contar, que algunas ideas son de mal gusto―, finalizó, empujando la pila de papeles frente al asistente del director del programa.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...