Hola!
Regresé.
Empezamos las actualizaciones de febrero ATR.
Creo que este es uno de los capitulos mas importantes de toda esta gran secuencia de la historia. Es como una gran introducción de todo lo que va a pasar mas adelante. Espero que puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice escribiendolo.
Creo que la relación de Seokjin es muy linda. Sé que normalmente para un capitulo 25 tendrían que estar haciendolo como conejos, pero estoy tomandome mi tiempo para hacer pequeñas cosas antes de lo que ustedes quieren leer. Realmente quiero que se sienta que se gustan mucho entre sí. Una de las cosas que me falto la primera vez que escribí la historia es explayarme mas en los detalles. No sé, como explicar mas como fue que terminaron juntos o empezaron a gustarse.
Como de costumbre tengo que amenzar descaradamente por comentarios; pñorque aparte de la tabla recuerden el propósito cientifico que tienen sus comentadas y me gustadas (?). No estoy creativa esta noche.
Nos leemos pronto
____________________________________________
"Sí, somos mejores amigos. Pero, no esperés que sea considerado cuando te pasas el dia entero hablando mierda de la persona que amo" ― Min Yoon Gi
―Mi amor es tan maravilloso que puede hacer todas las animaciones que le pido― Yoongi dijo, colocándose detrás del sillón de Seokjin mientras dejaba caer un cuadernillo de unas ciento veinte páginas, las cuales estaban llenas de descripciones y diálogos que estaban próximas a filmarse. Yoongi sabe que por dentro Seokjin tal vez tenga ganas de matarlo por todo el trabajo extra que le estaba dando, pero de eso se trataba el trabajo de ambos; Yoongi dejaba volar su imaginación y Seokjin era el encargado de materializarla; aunque le cueste horas de sueño, estrés y parte de su estabilidad emocional―. Mi amor es el creador de la mejor receta de salsa de kimchi que he probado. Mi amor es...
― Me voy a enojar mucho, ¿cierto?― Seokjin interrumpió, inspeccionando el cuadernillo.
― Mi amor me está pidiendo un masaje, ¿verdad?― Yoongi cambió de tema mientras descansaba sus manos sobre los hombros de Seokjin―. Te haré el mejor masaje del mundo. Porque eso es lo que mi amor merece.
― ¿De verdad quieren esto? ― Seokjin preguntó, con cierto disgusto tras leer una de las secuencias.
― Mi amor, ¿Qué te parece si pedimos algo para cenar?― le preguntó, mientras le masajeaba los hombros, ignorando la pregunta de una manera casi graciosa. Entonces, Seokjin enfatizó con desaprobación un claro "Yoongi no quiero bromear―. ¿Sabes que nunca tienes que poner el agua muy caliente porque o sino quemas el café? Lo vi en un programa extranjero. Tienes que poner tres dedos de café y dos de agua caliente. Pero, tienes que dejar que el agua repose al menos por un minuto antes de ponerla sobre el café.
― Yoongi― Seokjin mencionó su nombre casi como un quejido mientras se ponía de pie―. ¿Por qué estas pretendiendo que no me escuchas? Los del equipo te lo pidieron, ¿verdad?― le preguntó, dejando escapar una risa.
―Ellos piensan que eres muy intimidante. Un director sexy e intimidante―Yoongi deslizó sus brazos sobre los hombros de Seokjin―.Y como saben que somos cercanos me lo pidieron como favor.
―Eso se llama manipulación ―Seokjin le contestó, haciendo descansar sus manos sobre la delgada cintura de Yoongi―. Y no soy intimidante. Solo asumen que contigo pueden conseguir cualquier cosa de mí.
―Eres muy intimidante hyung― Yoongi le contestó mientras le robaba un beso, que era casi un delicado toque de labios―. Tienes una cara tan pequeña y unos ojos tan grandes. ¿Cómo pueden caber todos los rasgos más preciosos del mundo en una cara tan pequeña? Eso te hace encantador, sexy e intimidante.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...