" A veces un encuentro inesperado se convierte el comienzo de todo" ─ Min Yoon Gi
― No quiero ir― Yoongi repitió, con la cara hundida en el sofá. Había escuchado suficiente sobre el matrimonio a través de los mensajes de Seokjin. Él no estaba dispuesto a pasar por la mierda emocional de estar en medio de una situación que solo le recordaría que había fracasado en su relación una vez más―. ¿No puedes simplemente enviarles el dinero?
― Ese es el punto― Namjoon le contestó, mientras doblaba unas camisas que terminarían en su maleta―. Tómalo como una distracción. Hace meses que tu vida gira en torno al departamento y la tienda de conveniencia.
― Los viernes me emborracho en el bar de Hoseok― Yoongi dijo, como si las horas que le dedicaba al bar fuese un gran consuelo. Namjoon reprimió una sonrisa―. Sin contar, que no conozco a nadie. ¿Por qué no vas tú? A fin de cuentas estas aquí y son tus vecinos.
― Mi vuelo sale a las dos de la mañana― Namjoon se excusó―. Y tampoco tengo ganas de ir. Los matrimonios me aburren mucho.
― ¿Por qué tengo que ir yo?
― Porque vives aquí.
Yoongi sabía que las relaciones entre vecinos eran muy importantes. Pero, no estaba de humor para asistir a un matrimonio que le recuerde lo fracasado que era en el amor.
― ¿Qué voy a hacer ahí? No conozco lo suficiente a nadie.
―Solo finge― Namjoon le aconsejó, y luego murmuró―. No serás el único.
― ¿Qué quieres decir con eso?― Yoongi indagó, curioso por el comentario.
― No sé, no sé, no necesitas saberlo― Namjoon lanzó tajante.
― ¿Qué no necesito saber?― Yoongi quiso saber, a pesar de su política de no meterse en los asuntos de los demás―. ¿Hay algo malo con esa boda?
― Todo está mal con esa boda― Namjoon caminó hacia el sofá―. Tú me entiendes, hyung― añadió, dejando a un lado las camisas para dirigirse al sillón.
― ¿A dónde quieres llegar?
― Seúl no es una ciudad tan grande cuando frecuentas bares de ambiente.
― Oh, Dios― Yoongi murmuró, perdiendo el aire por unos segundos. No tenía nada en contra de los bares de ambiente. Es decir, llegó a ir un par de veces. Y aunque no exista un cartel de exclusividad en la entrada todo el mundo daba por hecho que ese era uno de los puntos más calientes de la comunidad homosexual en la ciudad―. Esto no puede ser cierto. ¿Él es homosexual? ¿Cómo lo supiste?
― No lo sé. Lo he visto con hombres y mujeres en algunos bares. No puedo afirmar algo que no sé. Pero, tampoco negar que lo he visto― Namjoon dijo, recordando todas las oportunidades en las que había coincidido con Jong In―. Por favor, no lo menciones. No es asunto de nadie.
― No lo haré― Yoongi le contestó, incomodo por la información. Ni siquiera conocía muy bien a la novia pero no podía evitarsentir aquella mezcla de odio y frustración por la situación.―. ¿Por qué quiere casarse? Si sales con varias personas teniendo una pareja significa que no estás listo para dar el siguiente paso.
― Él tiene sus motivos― Namjoon se encogió de hombros.
― No hay motivo que justifique una mentira como esa― Yoongi dijo, sintiendo como la vulnerabilidad que tanto odiaba lo abrazaba. Terminar con Jimin había hecho añicos estabilidad emocional.
― Ella también tiene motivos para casarse con él― Namjoon concluyó, enarcando una―. Probablemente lo sabe.
― ¿Y si no lo sabe?― Yoongi le cuestionó, pensando en Jennie.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...