Hola!
Regresé.
Me alegra mucho volver. Les quiero contar que me pude recibir pese a todo pronóstico (dramas y problemas laborales y emocionales) defendí. Es más, si nada podía salir más mal esa tarde de la defensa di covid positivo (igual los 43 de fiebre me hicieron sospechar). Pero, lo importante es que me recibí y me saqué ese peso de encima. Quiero retomar la historia porque es una de mis favoritas. Este capítulo debería ser mas largo pero cuando estaba terminandolo se fue la luz y perdí como la mitad de lo escrito y mi cabeza esta negada a seguir escribiendo. Mi amiga me recomendó que suba esto que tengo y después haga la continuación, por eso esto va a tener dos partes. Me hubiese gustado hacerlo todo de un tirón pero no me esta saliendo nada. Gracias a todos por estar siempre pendientes y preocupandose por mi. El año pasado fue un poco difícil así que espero que este sea mejor para todos.
___________________________________________________
"Realmente no creo que la gente pueda cambiar, ya sabes, al final del día eres quien eres y probablemente sea quien siempre has sido" ─ Min Yoon Gi
―Entonces, ¿Son amigos otra vez?― Jisoo preguntó mientras decoraba uno de los tantos muffins que estaban sobre la mesada. Ante el silencio de Seokjin bromeó―. No hace falta que respondas tan rápido.
― ¿De qué hablas?― Seokjin se puso rojo ante la observación; no podía responder esa pregunta porque no habían quedado en ser amigos pero tampoco en no serlo―. Nos tomamos un tiempo. Un tiempo donde los dos vamos a llevarnos bien. Nos vemos seguido por el trabajo. Es necesario que nuestra relación sea buena. Por ejemplo: Esta noche vamos a cenar para discutir sobre unas escenas.
― ¿A cenar? ¿Tan rápido? ― Jisoo sonrió mientras enarcaba una ceja. Era evidente que en muy poco tiempo Seokjin retomaría su relación amorosa con Yoongi.
Seokjin se defiende al instante―.Es una cena de trabajo. Nada romántico.
― No dije nada.
― Lo estás pensando, Jisoo― Seokjin se cruzó de brazos. Muy en el fondo tampoco pensaba que su amiga estuviese del todo errada. Era una cena laboral, pero también una forma de pasar tiempo juntos. Porque si algo extrañaba Seokjin de su relación eran esas largas cenas donde hablaban de todo.
― No dije nada.
― Sé que estás pensando que es algo romántico― Jin sonaba alarmado.
― Eres el único que está pensando eso, Seokjin-oppa.
― ¡Yah! ¡Jisoo!― Seokjin levantó la voz luciendo desesperado. Él realmente quería convencerse así mismo que solo era una cena de trabajo―. Solo es una cena donde vamos a conversar sobre trabajo. Si yo quisiera una cena romántica se lo pediría.
― ¿Y qué te impide pedirle eso?― Jisoo preguntó mientras dibujaba una margarita con la mayor precisión ―. Curiosidad. No hace falta que respondas si no tienes nada que decir.
― ¿Necesito decirlo? Él me mintió―Seokjin una vez más parecía muy herido al recordar que lo llevó a alejarse de Yoongi.
― No quiero sonar incomprensiva― Jisoo suspiró antes de continuar porque no sabía cómo su amigo tomaría su comentario―, pero te pidió disculpas muchas veces. Hay gente que hace cosas peores y ni siquiera trata de disculparse.
Seokjin parecía ligeramente indignado―. ¿Lo estas defendiendo?
―Es lo que pienso. Y perdón por no estar de acuerdo contigo― Jisoo se disculpó para evitar malos entendidos. No es como si no comprendiera el enojo de Seokjin pero también podía ver que Yoongi lo amaba a pesar de haber comentado errores muy estúpidos―. ¿Estuvo mal? Sí. No voy a defender las mentiras que dijo. Pero, tampoco puedo ignorar las cosas buenas que hizo. Que no fueron pocas. Y eso lo sabes muy bien.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...