Capítulo 23| Una pelea, dudas, los planes de Seokjin y una sorpresa

3.4K 484 325
                                    


Regresé.

Primera actualización de este año.

Espero que todos lo hayan pasado muy bien durante las festividades. Yo la pasé super bien a pesar de estar un poco enferma. De hecho, ahora me estoy recuperando de mi tercera dosis de la vacuna; se siente como si te pasara un tren encima. Pero, aquí estoy de nuevo. Esto lo iba a actualizar la semana pasada pero el dolor de brazo no me permitió hacer muchas cosas hasta esta semana.

Realmente no tengo mucho que decir esta vez. No quiero dar spoliers. Oh, a todo esto se me ocurrió algo. Hace unos dias estuve respondiendo preguntas sobre la historia. Yo amo responder preguntas. Entonces, pensé que estaría bien dejar en cada parte de la historia desde ahora una sesion de preguntas. Puede ser este parrafo. Las preguntas pueden llevar spoliers así que es una buena forma de responder sin encontrar los spoliers dentro del texto. A mi la verdad no me molesta pero sé que hay lectores que sí les molesta. Entonces, quiero ser justa tanto para los que no quieren spoliers como para los que sí. 

No lo dije la ultima vez, se me pasó, andaba muy apurada; así que voy a recordar que si no hay comentarios habrá tabla. Ella siempre tan descarada xD

Me despido hasta otra actualización.

Pueden encontrar errores, todavía me duele el brazo y no se usar mis uñas muy largas (?)

Hay muchas cosas interesantes en este capitulo.

Espero que lo pasen bien leyendo :)

________________________________________

"Llega un punto en el que tienes que dejar de lloriquear y seguir adelante " ─ Min Yoon Gi

Yoongi entre quejas y empujones llevó a Jimin hasta la acera de la calle principal. Ya era bastante malo que estuviese en el edificio de la familia de Seokjin como para lidiar con las idioteces que hizo su ex novio después de romper. No es que a Yoongi le importe los hombres con los que estuvo Jimin tras su separación, no le importa en lo absoluto, solo le molesta que uno de ellos fuese el ex marido de la mejor amiga de Seokjin. Yoongi sabe que Seokjin nunca lo juzgaría por las cosas que Jimin, pero le era inevitable sentir vergüenza ajena por la situación. Esto tan jodidamente irónico, que podría funcionar como el argumento de una comedia romántica.

Sin ganas de tener una conversación, Yoongi comenzó a tirar golpes al aire y dar saltos, como si quisiese alcanzar algo de una estantería demasiado alta; todo esto con una expresión de rabia y frustración. Jimin lo miró atento y sin comprender su actitud le preguntó―. ¿Te volviste loco? ¿Por qué estás dando golpes al aire?

Yoongi bramó irritado―. Porque no puedo golpearte, idiota.

― ¿Por qué todavía me amas?

― Porque no quiero llevarte al hospital o mucho menos pasar otra noche en la comisaria por tu culpa―Yoongi se quejó. Esto era tan Jimin; actuar como un idiota sin importar la situación―. ¡Ay, ¿por qué estoy tratando de explicarte las cosas?

― ¿Por qué todavía me amas en secreto?

― ¿Estas bromeando?

― No puedes negar que te molestó muchísimo saber que estuve con otras personas―Jimin le dijo, sosteniendo una sonrisa divertida.

― No me molestó. Me dio vergüenza ajena.

―Técnicamente eso no puede contar como un engaño porque no estábamos juntos― Jimin respondió con elocuencia―. Pero, es una señal de que todavía tienes sentimientos por mí. No lo niegues.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora