Capítulo 31|Algunos caminos no llevan a ninguna parte y el peor día desde ayer

3.7K 498 329
                                    



Regresé.

Este es uno de esos capitulos que me gusta llamar "puentes", por sí solos no parecen importantes pero una vez que los tienes junto a otros tienen mucho sentido. También me gusta pensar que son como anuncios de las cosas nuevas que pasarán en la trama. Lo dejé hasta acá porque para ser honesta estoy cansada y llevo en esto como tres semanas. No quiero dar spoliers, por lo que estaré en los comentarios. Sí, esta es mi forma de pedir comentarios. Hoy nos acostamos creativas.  Nos leemos pronto.



________________________________________

"A veces pienso que desperdiciamos nuestro tiempo y momentos para no poner en palabras  plas cosas que tenemos en nuestros corazones cuando tenemos la oportunidad"― Min Yoongi


"Yoongi se fue" (n/a: Laura no esta, Laura se fue)

Seokjin levantó la vista de su taza de té con una ceja levantada. "Él se fue y ni siquiera se despidió de mí. ¿Por qué hizo eso? Es un idiota, ¿cierto?", le preguntó a Joy, quien estaba sentada justo enfrente a él en el bar de Hoseok donde habían decidido encontrarse, para conversar por la tarde libre de trabajo de ambos.

Después de hablar, Seokjin sacudió la cabeza con frustración. Su pregunta no había sonado tan articulada como le hubiera gustado. Últimamente, no había sido tan elegante o tan bien hablado como de costumbre. Aunque odiaba admitirlo, estaba bastante seguro de que su reciente falta de elocuencia se debía a la ausencia de cierta persona que había decidido abandonar el edificio por voluntad propia. Porque Seokjin estaba muy seguro que no lo había echado o mucho menos haberle dicho o hecho cosas para que tenga deseos de marcharse. (N/a: Esto no es gran hermano, Jin)

De hecho, el fin de semana pasado, Seokjin recordó que había estado parado afuera en el balcón de Solar y Hwasa, completamente perdido en sus propios pensamientos a pesar de que había sido el que insistió en preparar una gran cena y a tomar algo, pero fue incapaz de mantener la conversación fluida incluso con varios vasos de soju encima.

― Oppa, ¿Qué estás diciendo?―Joy le preguntó con un toque de preocupación en su voz. Y Seokjin, tomado por sorpresa, respondió: "Yoongi es la peor persona del mundo por abandonarme. Él ni siquiera insistió. Él le rogó a Jimin tantas veces. ¿Por qué no hizo lo mismo conmigo?", sin siquiera pensarlo, lo que significaba que todavía estaba atravesando por el dolor de terminar una relación.

En este momento, Joy estaba poniendo los ojos en blanco; era casi como si creyera que Seokjin estaba actuando de forma infantil quejándose de las acciones de Yoongi o comparándose con Jimin. Lo cual, razonó Seokjin, probablemente era cierto.

―Deberías hablar con Yoongi― Joy aparentemente decidiendo explicárselo directamente.

― ¿Por qué? Él cometió todos esos errores. ¿Por qué tengo que ser la persona que lo busca para solucionar un problema que él mismo decidió causar? ¿Acaso tiene sentido? Es como si un delincuente persiga a la policía para que lo arreste― Seokjin protestó.

―Sé que no tiene sentido. Lo sé, lo sé. Pero, hay preguntas que solo Yoongi puede responderte. Y, estando aquí solo vas a conseguir sentirte más confundido y frustrado. Búscalo. Es mejor que estar aquí sin hacer nada.

Seokjin estuvo a punto de protestar nuevamente, pero al final, decidió que sería inútil: Joy lo conocía mejor que nadie, y no serviría de nada negarle sus sentimientos por Yoongi.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora