Capítulo 33| Reencuentros, una charla pendiente y un viaje

3.3K 486 281
                                    



"A veces las personas actuan como idiotas para saber que los sentimientos de la otra persona son reales" ─  Kim Seok Jin


Regresé.

Ni siquiera sé como iniciar esta nota. Siento mucho haber desaparecido por tanto tiempo, pero han pasado muchas cosas en mi vida que me alejaron por completo de wattpad. Este capitulo lo tengo a la mitad desde enero pero solo hasta hoy lo terminé. Que sucedió conmigo? Cuando estaba retomando el trabajo me ofrecieron una oportunidad laboral muy buena por las tardes. También otra por la mañana pero no era algo seguro. Bueno, la cosa es que al segundo dia de empezar mi nuevo trabajo de las tarde se confirmó el puesto de la mañana, lo que me obligó a dejar mi trabajo de la mañana anterior y hundirme en un caos de nuevas responsabilidades que me alejaron por complo de wattpad. Ahora, estoy de vacaciones de invierno así que espero retomar esto y también organizarme mejor con el trabajo (porque no he parado un segundo) para tener mas tiempo para actualizar hasta las vacaciones de verano donde tengo mas tiempo libre. Perdón de verdad por no haber dejado ninguna nota pero pensé que iba a poder organizarme por mi cuenta pero no he podido con nada. A lo mejor algunos tendrán que releer para acordarse de la historia y desde ya se los agradezco un montón.  Abrazos. 


______________________________________________________


Namjoon no está teniendo buenos días.

Después de pasar varias semanas encorvado sobre su escritorio, corrigiendo trabajos interminables, preparando exámenes finales y asistiendo a reuniones sin tenido, quiere escapar de todos los problemas que lo hacían sentir miserable. Las cosas habían empeorado desde que se destaparon los problemas legales de Junghoon y varios directivos en televisión nacional. En la universidad sus colegas rumoreaban ciertas cosas, nada que lo haga parecer sospechoso, y aunque trataba de ignorar la mayoría de los comentarios, no era indiferente a ellos. También estaban estos molestos cambios en el departamento de matemáticas, como el hecho de tener que ceder su espacio, siempre había gozado de tener una gran oficina propia por encima de muchos de sus compañeros, pero era algo que había obtenido a base de mucho esfuerzo, no cualquiera es asignado para elaborar la sección de matemáticas para el examen de acceso a la universidad, o había obtenido una gran reputación por hacer que los estudiantes reevalúen si habían tomado la carrera correcta ante la dificultad de sus exámenes, ahora tiene que compartir el lugar con un profesor que había sido transferido desde la Universidad de Busan.

No es que Namjoon tenga un problema real con su nuevo compañero de oficina, es decir, si le molesta un poco su acento, pero no es algo que pueda controlar, el hombre en cuestión era de esa oleada de niños que habían nacido en occidente, pero criado por padres asiáticos con nacionalidades distintas, lo lógico es que arrastre algunas palabras y también tenga esa mezcla rara entre los modos de occidentales y asiáticos.

Sin embargo, no era la presencia o los modales de su compañero lo que lo ponía de mal humor. La persona que lo había asignado fue Hani, quien ahora es la nueva directora del departamento, ignorando que esa era su oficina privada. Namjoon sintió que era una venganza o uno de sus tantos ataques personales, puesto que había notado la buena relación que ambos parecían tener. Hani no era tan joven como para ser tan cercana a Jackson, pero ambos actuaban como si estuviesen demasiado cerca, como si fuesen de la misma familia o amigos de la misma edad. De hecho, a veces siente que Jackson lo mira con un sutil desprecio o ignora sus reglas de convivencia por el simple hecho de molestarlo. (N/A: No lo culpamos, Namjoon. Acá todos alguna vez fuimos Jackson gracias a tu mala actitud).

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora