Capítulo 20| El negocio de Jimin, el karma de Jisoo y la hora de la verdad

4K 553 391
                                    


Hola!

Regresé

Este capítulo debería ser mas largo pero estas semanas se estan poniendo complicadas en mi vida. Me nombraron para un nuevo puesto de trabajo y estoy amandolo y odiandolo al mismo tiempo. No estoy muy segura de cuando volveré a actualizar, como mucho tal vez dentro de quince o veinte dias. Todo depende de como vaya sobrellevando todo en el trabajo porque literal me han tirado a un sitio para trabajar contra reloj; así que es muy probable que pueda preparar lo proximo para mediados de novimebre. Oren por mi salud mental (lo necesitaré). 

Gracias por estar pendiente siempre y comentar. Sí, estoy tan estresada que esta vez no amenazaré con tabla por los comentarios. Aunque esta vez diré que me van a animar mucho si me dejan algunos porque lo estoy pasando muy mal. (Usando la manipulación emocional, ahre)

En fin.

Espero que disfruten el capitulo y haber para cuando puedo revivir. 

____________________________________________________________

  "Estaba escrito que un amor como este sería posible si nos volviamos a encontrar "  ─  Min Yoon Gi

Es posible que Jimin esté buscando recuperar el amor de Yoongi.

En su defensa, han sido pareja por diez años. Yoongi es simplemente el hombre con que quiere pasar el resto de su vida, él lo comprende y acepta cada uno de sus aspectos más vergonzosos; así que no debería ser demasiado extraño que llegué muy lejos sólo para tratar de recupéralo.

Es posible que no cuente con la ayuda de Beomgyu para llevar a cabo sus grandes planes para llamar su atención. Sin embargo, lo poco que le había mencionado lo ayudó a dar con su programa de radio. No había tenido demasiado éxito con la editorial de mangas; asumió que Yoongi les prohibió darle algún tipo de datos.

No obstante, Jimin fue persistente tratando de averiguar todo lo referente al trabajo de Yoongi como guionista de la KBS. Si bien, le dedicaba gran parte de su tiempo a los guiones del programa de radio, lo habían contratado como guionista fijo por lo tanto podría trabajar en otros programas o incluso en futuros dramas o películas que la empresa podría lanzar en un futuro.

Después de hacer algunas llamadas aquí y allá descubrió que un antiguo compañero de la secundaria tenía a su hermana mayor trabajando como directiva en la KBS. No podrían decir que eran los mejores amigos del mundo. Tuvieron una especie de historia de amor adolescente que no llegó a ninguna parte. No obstante, no quedaron en malos términos al punto de poder conversar como viejos amigos y pedirse favores de vez en cuando. Jimin no perdió tiempo en citarlo en un costoso restaurante.

―Nunca dejas de sorprenderme, Park Jimin― el joven sonrió tomando su copa de champagne―. Siempre tienes tan buen gusto para los restaurantes― agregó halagándolo―. Sin embargo, me intriga saber la razón por la que me invitaste a cenar. Dime todo. Tengo mucha curiosidad.

― Yo quería proponerte un negocio, Chanyeol― Jimin le dijo antes de darle un sorbo a su copa.

― Lo sabía― El joven chaqueó los dedos. Como Jimin también tenía una personalidad juguetona―. Eso es lo que me gusta de ti. Nunca llamas sin un motivo.

Jimin respondió con una sonrisa de culpa.

― ¿En qué puedo ayudarte? Si crees que puedo hacerlo.

― Estoy interesado en financiar un programa de televisión. Un drama para ser más específico― Jimin le comentó sin muchos rodeos―. Escuché que tu hermana está trabajando como directiva en la KBS.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora