Capítulo 37| ¿Un nuevo comienzo o un ciclo repetido?

2.8K 427 126
                                    

Hola.

Regresé.

No en un tiempo tan decente pero creo que es mejor que el de la ultima vez. Espero que les guste mucho esta parte. Los proximos capitulos son mis favoritos y trataré de terminarlos lo antes posible. Nos leemos pronto. 


____________________________________
"El hechizo más poderoso para ser amado es amar"─ Min Yoon Gi

―Les juro que es la última vez en toda mi vida que vuelvo a salir con alguien de las aplicaciones― Solar se quejó con mucha frustración. Su plan de superar su "No relación" con Jooheon no estaba funcionando en lo absoluto.

― Como te jode que Jooheon salga con otra, verdad?― Rosé comentó divertida, logrando de alguna forma que todos compartieran un par de risas.

― Claro que no me jode que salga con alguien. Él puede hacer lo que quiera― Solar afirmó aunque toda su expresión corporal gritaba lo contrario. Sin mucho interés cerró diciendo―. Yo...yo... voy a llamar a Yoon Do un dia de estos.

Lisa comentó sobre la marcha―. Eso significa que no lo vas a llamar nunca más.

― ¿Y qué fue esta vez?― Joy le preguntó con genuina curiosidad a pesar de que esta situación se había vuelto repetitiva durante el último mes y medio.

―Es que siempre me arrepiento―Solar admitió―. Inexplicablemente me siento sola. No sé, sola y vacía. Como que a la cita le faltara algo.Pero, no es el idiota de Jooheon― sentenció a pesar de no estar del todo convencida con su afirmación. Rosé entornó los ojos en complicidad con Joy. Entonces, Solar añadió―. Estoy empezando a creer que soy un imán de hombres que no merecen la pena (n/a: me van a cancelar si doy mi opinión sobre esto).

― Es que le pides demasiado a los hombres.― Lisa aseveró.

Solar se defendió diciendo―. ¡Claro que no!

― Es que ninguno de esos chicos te gustan sinceramente porque no se parecen a Jooheon― Rosé remarcó―. Estas buscando a Jooheon en todos esos chicos.

Solar volvió a discutir con sus amigas visiblemente frustrada por la situación. Por otra parte, Seokjin estaba en silencio escuchando todo con aparente atención. No es que no le importe la vida amorosa de Solar, le importa, y mucho, simplemente no estaba del todo interesado en gastar sus energías en problemas que ni siquiera él podía resolver para sí mismo. Es decir, él también estaba tratando de encajar todas las piezas de su relación con Yoongi. De la nada, las chicas parecieron dejar a un lado los temas de Solar de manera puntual y Lisa se dirigió hacia él haciéndole una pregunta sobre lo que busca en una relación. Seokjin sacudió la cabeza y rápidamente respondió―. Nada. Solo que él sea maduro, cariñoso, atento, divertido, con una profesión y quiera formar una familia.

Lisa, Solar y Joy afirmaron divertidas al unísono―. Yoongi!

Seokjin se puso rojo de forma automática.

Joy se apresuró a preguntar―. ¿Cómo están las cosas con él? ¿Se han visto últimamente fuera del trabajo?

―Sí, nos hemos visto― Seokjin respondió rápidamente sin entrar en muchos detalles. De hecho, hasta el momento no había entrado en muchos detalles sobre sus encuentros―. Hace unos días estuvimos hablando en la cafetería de la empresa. Él tiene bastante trabajo. Yo también. Quizás quedemos un día de estos.

―Deberías invitarlo a salir. No se vean solo en la oficina― Rosé le aconsejó.

― No creo que sea correcto que yo lo invite a salir― Seokjin afirmó. Imaginaba que Yoongi había interpretado sus señales. Él no lo buscaría por sí mismo o mucho menos lo invitaría a salir. Después de sentir que había perdido por completo su espacio la vida de Yoongi esperaba que él le demuestre lo contrario con sus acciones.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora