Capítulo 01| Un matrimonio, bastones de caramelo y la suerte de Min Yoon Gi

9.5K 836 996
                                    


"A la persona que inventó la frase "el amor es para siempre" deberían darle una patada en el culo bien fuerte. ── Mi Yoon Gi.



─ Acuérdate de lo que te digo: Jimin te va a pedir matrimonio─ enfatizó Jennie al tiempo que guiaba a Yoongi al apartado privado donde su prometido Taemin se encontraba practicando tenis con Jimin.

El paso de la joven era firme a pesar de llevar delgados tacones de quince centímetros y un vestido de tubo entallado; el de futuro "esposo", en cambio, era pausado; le aterraba la idea de resbalar con sus nuevas y costosas botas italianas obsequiadas por su "en teoría" futuro esposo durante su cumpleaños número veinticinco.

Yoongi puso los ojos en blanco y tras tomar una bocanada de aire dijo─. Jimin no es muy bueno ocultando cosas. Si decide proponerme matrimonio, lo descubriré al instante. Lo conozco.

Jennie le contesta con euforia─. ¡Por supuesto que lo hará! Las mujeres tenemos intuición para ese tipo de cosas─ suspiró, divertida─. ¿Recuerdas que te dije que Taemin me propondría antes de fin de año?─, con cierta picardía en su rostro levanta su mano a una distancia digna para apreciar el brillante anillo de compromiso que llevaba cerca de un año en su dedo; le parecía de muy mal gusto tener con un diamante de ocho quilates. Pero, era el tipo de joyas que a Jennie y a la mayoría de las mujeres le encantaban─. Nos casamos dentro de cuatro meses.

Yoongi se echo a reír.

Él conocía a su novio desde los quince años, y lo consideraba como un libro que había leído decenas de veces del derecho y del revés. Pero, no podía negar que en el fondo aquella noticia le hacía cierta ilusión.

Matrimonio.

Sí, a lo mejor no era del tipo de persona que demostraba, a cada segundo, euforia sobre el tema; nada parecido a andar dando saltos sobre el sofá a lo Tom Cruise. Pero no le disgustaba la idea, es decir, era como lo siguiente de la lista, y probablemente a Jimin le haría mucha ilusión formalizar sus diez años de noviazgo.

Los ojos marrones de Jennie brillan al recordar la noche que aceptó a su futuro esposo. Su voz es una mezcla de alegría y nostalgia─. Recuerdo que Taemin me pidió matrimonio en un sitio precioso en New York. Anoche escuché de casualidad que estaba conversando con Jimin sobre hacer reservas en el mismo sitio.

─ ¿Tú crees?─ Yoongi dejó escapar, rogando que sus mejillas no se pinten de rojo.

De verdad, él odia por completo que las personas lo vean como alguien vulnerable. Entonces, y por breves segundos, una imagen se instaura en sus pensamientos: Él a punto de dar el "sí quiero" en un modesto salón en el centro de Seúl, en compañía de sus seres queridos.

¿Lo sorprendente?

Él imaginó a sus padres.

Sí, sus padres, o más bien a su padre, quien nunca estuvo conforme con sus preferencias. De hecho, Yoongi cree que ni siquiera estuvo conforme con su nacimiento. Pero de una forma retorcida, lo aprecia, o simplemente su madre siempre ha tratado de que no sienta tanto odio hacia su progenitor.

Quizás por eso decidió nunca hacer pública sus preferencias, sabía que su padre no lo comprendería. Pero, entonces pasó algo que cambió por completo su perspectiva del asunto. Sí, fue un momento donde su padre empezó a hablar estúpidamente sobre la homosexualidad de Jimin. Sí, Jimin, quien hasta ese momento sólo llevaba la etiqueta de "El mejor amigo de Yoongi"

Yoongi explotó.

No sólo le dijo a su padre que era homosexual, sino que ese chico del que estaba hablando estupideces era su novio desde hace bastante tiempo.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora